Miami Heat vuelve a perder en positiva actuación del mexicano Jaime Jáquez Júnior

Jaime Jáquez tuvo una contribución ofensiva discreta en comparación a las de sus últimos partidos, en la derrota del Miami Heat en casa ante los Washington Wizards

Miami Heat guard Jaime Jaquez Jr. (11) dribbles the ball up court in the first quarter of an NBA basketball game against the Sacramento Kings in Sacramento, Calif., Monday, Feb. 26, 2024. (AP Photo/José Luis Villegas)

Miami Heat guard Jaime Jaquez Jr. (11) dribbles the ball up court in the first quarter of an NBA basketball game against the Sacramento Kings in Sacramento, Calif., Monday, Feb. 26, 2024. (AP Photo/José Luis Villegas) Crédito: José Luis Villegas | AP

El Miami Heat no vive su mejor tiempo en la temporada 2024 de la NBA, y recientemente cayeron derrotados por los colistas Washington Wizars en casa con marcador de 108-110 en partido donde los reflectores y todas las miradas se las llevó el líder del equipo, Jimmy Butler, quien una vez más cambió de look en su peinado.

El equipo dirigido por el entrenador y campeón de la NBA en su momento, Erik Spoelstra vio perder un partido que era necesario para alcanzar un mejor posicionamiento en la carrera hacia los playoffs; la derrota llega en un momento crucial de la temporada regular donde cada victoria y derrota cuenta en todo el sentido de la expresión.

Jimmy Butler fallaría el triple ganador del encuentro en el último segundo del encuentro.

Los Wizards, que llegaban al partido empatados en la última posición de la Conferencia del Este con los Pistons de Detroit, quienes buscan cerrar de la mejor forma posible la temporada actual, evitando a toda costa culminar como el equipo con el peor récord de la temporada actual.

“Este partido es una lección de humildad”, lamentó Butler, líder del partido por parte del Miami Heat al anotar un total de 23 puntos. “Si no sales con la mentalidad adecuada, esto es lo que ocurre y seguirá ocurriendo”, agregó el jugador franquicia del Heat, quien se vio decepcionado luego de haber fallado el tiro ganador del partido.

Jaime Jáquez Jr con producción positiva pero discreta

Butler no fue el único jugador de la plantilla del entrenador Spoelstra que apoyaron en la planilla de estadísticas, tres jugadores registraron un total de 16 puntos en su haber: Bam Adebayo, Terry Rozier y Duncan Robinson, mientras que por parte del novato sensación mexicano, Jaime Jáquez Júnior, quien colaboró con 6 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 2 bloqueos 7 rebotes en un total de 25 minutos de juego.

Esta fue la producción ofensiva más baja por parte del jugador mexicano, quien venía teniendo grandes números en sus más recientes partidos contra Oklahoma City Thunder (25), Dallas Mavericks (13), Detroit Pistons (11), y los Utah Jazz (12).

Por su parte, los Washington Wizards se vieron apoyados por Kyle Kuzma y Corey Kispert quienes tomaron las riendas del equipo y sumaron un total de 32 y 22 puntos respectivamente, mientras que Jordan Poole no pudo aportar mucho desde el banquillo con apenas 6 puntos en su bolsillo en 22 minutos de juego en cancha con un 2/6 en lanzamientos de campo y acumulando casi tantas pérdidas (4) como asistencias (6). Una derrota fuera de contexto para el subcampeón de la pasada edición de la NBA.

Sigue Leyendo:
Mega pelea en la NBA se hizo viral y Jaime Jáquez Júnior fue parte de ella
México sin estrellas: Jaime Jáquez Jr. y Juan Toscano-Anderson no estarán frente al duelo contra República Dominicana
Jaime Jáquez Jr. le da el sí a la selección mexicana de baloncesto según entrenador Omar Quintero

En esta nota

Jaime Jáquez Jr Miami Heat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain