Vanessa Hudgens lució su embarazo con un vestido transparente en la fiesta posterior a los Oscar

La actriz que reveló que estaba embarazada en la alfombra roja de los premios, donde dejó ver su vientre de embarazo con un vestido negro ajustado que luego cambió por otro más atrevido

Vanessa Hudgens lució su embarazo con un vestido transparente en la fiesta posterior a los Oscar

Vanessa Hudgens reveló su embarazo en la alfombra roja de los Oscar Crédito: Evan Agostini | AP

Ayer, Vanessa Hudgens reveló que estaba embarazada en la alfombra roja de los Oscar, donde lució un ajustado vestido negro que acentuaba su vientre. Más tarde, la actriz lució u otro look que dejó ver mucho mejor su barriga de embarazada.

Ya pasada la ceremonia, la actriz optó por cambiar el discreto vestido cuello de tortuga que usó al llegar por uno más atrevido, que dejó ver mucho mejor su embarazo.

Fue después de la gala, en la fiesta la fiesta post-Oscar de Vanity Fair, donde Hudgens lució otro vestido negro pero con transparencias con el que lució su vientre de embarazo ante las cámaras.

El vestido que lució Hudgens era completamente transparente, sólo cubría su pecho y dejaba al descubierto su barriga, pierdas y ropa interior.

La actriz también optó por un peinado diferente. Llevó una larga cabellera rizada suelta y lució unos enormes pendientes dorados como complemento de su look.

La noticia del embarazo llega después de que Hudgens contrajera matrimonio con el jugador de béisbol Cole Tucker en diciembre en una íntima ceremonia en Tulum, México.

En ese momento, la actriz de 35 años de edad compartió algunos detalles sobre su boda con la revista Vogue. “Escribir mis propios votos fue importante para mí,” confesó Hudgens

“Les diría a todos que escriban sus propios votos y los lean. Es lo más hermoso en una relación ser tan abierto y vulnerable ante todas las personas que amas proclamando tu amor. Es simplemente hermoso. Me encantó”, agregó.

¿Cómo se conocieron Vanessa Hudgens y Cole Tucker?

Vanessa Hudgens y Cole Tucker se conocieron en una videoconferencia en Zoom de un grupo de meditación. En una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz confesó que desde que lo vio supo que era el indicado.

De hecho, la que dio el primer paso fue Vanessa. La actriz contó en The Drew Barrymore Show que le escribió un DM en Instagram a Tucker.

En 2021, la pareja hizo su primera aparición pública en la alfombra roja de la premiere de la película de Netflix Tick Tick…BOOM!.

Dos años más tarde, en febrero del año pasado, Hudgens y Tucker anunciaron que se habían comprometido. La actriz le reveló a la revista People que Cole le propuso matrimonio durante su viaje a París.

“Definitivamente hablamos sobre el tema, pero no esperaba que pasara como pasó y cuando pasó (…) sin duda me tomó por sorpresa”, contó a People.

Finalmente, en diciembre del año pasado, la pareja se dio el “sí quiero” en una ceremonia intima en Tulum, México.

Seguir leyendo:

En esta nota

Premios Oscar Vanessa Hudgens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain