“Checo” Pérez ‘derrota’ a Verstappen: Se agotan las gorras del mexicano alusivas al GP de Japón

En la página web de la escudería Red Bull se agotaron las gorras de Sergio "Checo" Pérez alusivas al Gran Premio de Japón que se correrá el próximo 6 de abril, mientras que las de Max Verstappen, tricampeón de la F1, siguen todavía disponibles

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez sigue demostrando que cuenta con el cariño de parte de la afición del equipo de la bebida energética.

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez sigue demostrando que cuenta con el cariño de parte de la afición del equipo de la bebida energética. Crédito: Luca Bruno | AP

Si bien Max Verstappen domina dentro de las pistas, Sergio “Checo” Pérez domina entre la afición. Eso quedó en evidencia recientemente cuando Red Bull puso a la venta la mercadería alusiva al Gran Premio de Japón y la gorra del piloto mexicano terminó agotándose, a diferencia de la del tricampeón de la F1.

De acuerdo con un reporte de FOX Sports México, muchos de los aficionados que intentaron adquirir la gorra con el número 11 que lleva el nacido en Guadalajara se quedaron con las ganas al ingresar al link de la página de la tienda de la escudería austríaca y que les diera error al no encontrarse disponible.

La gorra, de color blanco y adornada con los tradicionales árboles de cerezos japoneses, forma parte de los artículos en venta con motivo de la carrera que se llevará en territorio nipón el próximo 6 de abril y para la que todavía quedan gorras del neerlandés así como el modelo genérico de Red Bull.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez mostrando la gorra alusiva al Gran Premio de Japón, cuarta prueba del calendario de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

El costo de las gorras de Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen tienen un precio aproximado de unos $50 dólares, unos $870 pesos mexicanos. Las ediciones especiales de la gorra que utiliza el piloto mexicano suelen tener buenas ventas, como la que vendieron con motivo del pasado GP de México.

De esta manera queda demostrado una vez más la importancia que tiene Sergio “Checo” Pérez dentro de la Fórmula 1 no sólo por lo que es capaz de hacer dentro de las pistas tal y como lo demostró la pasada campaña al conquistar el primer subcampeonato de su carrera en una temporada histórica de Red Bull.

El tapatío está en el último año de su actual contrato con el equipo de la bebida energética y busca conseguir buenos resultados en este 2024 para optar por una renovación con los austríacos que en estos momentos pasan por momentos complicados con las polémicas con su director, Christian Horner.

Sergio "Checo" Pérez está teniendo un gran comienzo de temporada consiguiendo el segundo lugar tanto en el GP de Bahréin como en el de Arabia Saudita.
Sergio “Checo” Pérez está teniendo un gran comienzo en esta temporada de la Fórmula 1 consiguiendo el segundo lugar tanto en el Gran Premio de Bahréin como en el de Arabia Saudita.
Crédito: Hassan Ammar | AP

Castigado en el Power Ranking de Arabia Saudita

Sergio “Checo” Pérez tuvo una buena carrera en el pasado GP de Arabia Saudita al llegar en el segundo puesto a pesar de una penalización de cinco segundos por una salida insegura de los boxes, lo que fue suficiente para que los jueces de la Fórmula 1 lo relegaran al quinto puesto de los Power Rankings.

El piloto mexicano de Red Bull terminó con ocho puntos (de 10), la misma puntuación que recibió el alemán de la escudería Haas, Nico Hulkenberg, quien terminó la carrera del pasado fin de semana en Jeddah ocupando el décimo puesto.

El primer lugar del Power Ranking lo obtuvo, sin ninguna sorpresa, el neerlandés Max Verstappen quien se quedó con la victoria en Arabia Saudita (al igual que en Bahréin) y recibió una puntuación de 9.6. Por su parte, el segundo lugar fue para el debutante de Ferrari, Oliver Bearman, de apenas 18 años.

Sigue leyendo:
Christian Horner habló sobre una posible salida de Max Verstappen de Red Bull: “No lo vamos a obligar”
Max Verstappen se pronunció en medio de la tormenta en Red Bull: “Es clave que mantengamos la paz”
Jos Verstappen vuelve a cargar en contra de Christian Horner: “Tiene el apoyo del dueño de Red Bull”

En esta nota

Fórmula 1 Max Verstappen Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain