El tráiler de ‘The Idea Of You’ rompe récords como el más visto en la historia del streaming

La comedia romántica protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine ha generado enormes expectativas desde que se lanzó su tráiler

El tráiler de ‘The Idea Of You’ hace historia como el más visto en una película de streaming

Nicholas Galitzine y Anne Hathaway en la premier mundial de 'The Idea Of You'.  Crédito: Jack Plunkett/Invision | AP

El tráiler de la comedia romántica ‘The Idea Of You’ de Amazon Prime Video hace historia al convertirse en el más visto en una película de streaming, logrando más de 125 millones de reproducciones globales en todas las plataformas sociales.

El informe fue publicado por Deadline tomando en cuenta los datos de WaveMatrix. La película protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine se estrenará en la plataforma streaming el 2 de mayo.

‘The Idea Of You’ desplazó a ‘Heart of Stone’, protagonizada por Gal Gadot y Alia Bhatt, y en el tercer puesto quedó ‘Beverly Hills Cop: Axel F’, la cinta de Eddie Murphy que estrenará en verano.

El récord del largometraje, protagonizado por la ganadora del Oscar, llegó después de su estreno en el Festival de Cine de South by Southwest en Texas.

¿De qué se trata ‘The Idea Of You’?

Escrita por Elaine Showalter y Jennifer Westfeldt, y basada en la novela de Robinne Lee, ‘The Idea Of You’ narra la singular historia de amor entre una madre soltera de 40 años y el vocalista de una banda mundialmente famosa, de tan solo 24 años.

La cinta se nutre de la fascinación por Harry Styles y del universo de historias ficticias creadas por sus fans, conocidas como “fanfiction”.

Solène, interpretada por Anne Hathaway, se encuentra en un punto crucial de su vida. A sus 40 años, enfrenta la crianza de su hija adolescente en solitario y una vida profesional que parece estancada.

Y decide llevar a su hija al conocido festival de Coachella y ahí conoce al vocalista de la banda ‘August Moon’. Al conocer a Hayes, papel interpretado por Nicholas Galitzine, surge una chispa instantánea y desvanece el mundo de esa madre soltera.

Después de estar envuelta en el mundo de Hayes, Solène se replantea si esa es la vida que ella desea.

Además de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, el elenco está compuesto por Ella Rubin, Reid Scott, Annie Mumolo, Raymond Cham Jr., Viktor White, Jaiden Anthony, Dakota Adan, Perry Mattfeld, Mathilda Gianopoulos y Jordan Aaron Hall.

¿Qué ha dicho Anne Hathaway sobre la película?

Pese a que el protagonista de la cinta Nicholas Galitzine y la escritora del libro han afirmado que la historia se basa en Harry Styles y su romance con Olivia Wilde, de acuerdo a People, Anne Hathaway niega dicha conexión.

La revista aseguró, ante el medio de comunicación Extra, que no. Además, dijo “La película trata sobre lo que se necesita para recuperarse de un corazón roto”.

Añadió sobre su personaje “Ha criado a una gran niña, ha construido un negocio… Está haciendo muchas cosas bien, y luego, cuando su marido le hace algo tan horrible, tiene que preguntarse si alguna vez fue realmente amada”.

En contraparte con sus declaraciones, el protagonista Nicholas Galitzine confesó que intentaron recrear un personaje parecido a la estrella pop, el cual se dio a conocer por su participación en One Direction.

Aunque, más adelante confesó que querían que viviese en su propio universo. En esta película, Galitzine utilizó su propia voz en las canciones y también sorprende con su habilidad con la guitarra.

Seguir leyendo:

En esta nota

Amazon Prime Video Anne Hathaway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain