Blake Lively se disculpa con Kate Middleton tras críticas por comentario sobre Photoshop

La actriz publicó en su cuenta de Instagram que se sentía "mortificada" por haber hecho el comentario sobre la imagen retocada de Kate Middleton

Blake Lively se disculpa con Kate Middleton tras críticas por comentario sobre Photoshop

Blake Lively se pronunció después de la confesión Kate Middleton.  Crédito: Evan Agostini | AP

La actriz Blake Lively se disculpó a través de sus historias de Instagram por su broma sobre los “fallos de Photoshop”, luego de que la princesa de Gales, Kate Middleton, revelara que estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer.

“Estoy segura de que a nadie le importa hoy, pero siento que tengo que reconocerlo”, dice al inicio del mensaje.

“Hice una publicación tonta sobre el frenesí de 'fallos de Photoshop' y, oh, por esa publicación hoy me tiene mortificada. Lo lamento. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre”.

Blake Lively Actriz y empresaria

¿Qué publicó Blake Lively?

El 15 de marzo, después de que Kate Middleton reconociera que editó una fotografía por el día de las madres, Lively compartió una imagen para promocionar su bebida Betty Buzz.

Lo que llamó la atención de la publicación es que se notaba el retoque con Photoshop, porque el asiento de la silla está separado en gran medida. En el post, el cual fue borrado, la actriz señaló:

Imagen publicada por Blake Lively en su cuenta de Instagram. La publicación fue eliminada. Crédito: Cortesía.

“¡Estoy muy emocionada de compartir esta nueva foto que acabo de tomar hoy para anunciar nuestros 4 nuevos productos @bettybuzz y @bettybooze! Ahora saben el porqué he estado desaparecida”.

Inmediatamente, los internautas comenzaron a especular que la publicación estaba relacionada con las anomalías encontradas en la fotografía publicada por la Princesa de Gales en el Día de las Madres en Reino Unido.

Después de que las agencias de noticias se pronunciaran al respecto, Kate Middleton reconoció que la fotografía fue retocada por ella misma. “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición”, expresó.

Posterior a ese suceso, las especulaciones acerca de su desaparición incrementaron, pese que algunos famosos, como Jimmy Kimmel y Jamie Lee Curti, pidieron que se respetara la privacidad de la princesa.

Kate reaparece en un video

Sin embargo, todas las teorías quedaron en segundo plano cuando Middleton publicó un video explicando el motivo de su ausencia en los eventos públicos: tiene cáncer.

Mencionó que el diagnóstico fue descubierto después de su cirugía abdominal y que se encuentra en las primeras etapas.

“Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que me ha cuidado muy bien, por lo que estoy muy agradecida”, manifestó en el material audiovisual.

Debido a su diagnóstico, diferentes famosos se han solidarizado con la princesa de Gales como Shannen Doherty.

Doherty, también se encuentra luchando en contra el cáncer, compartió en su Instagram un comunicado en el que señaló: “La avalancha de teorías de conspiración, propiedad y pura curiosidad morbosa obligaron a esta persona a explicarse antes de aceptarlo y explicarlo a sus hijos”.

Tras cancelar su agenda pública y la publicación de una polémica fotografía retocada, Kate Middleton se vio obligada a pronunciarse en público.

La duquesa de Cambridge no había sido vista en eventos oficiales durante varios días, lo que desató un aluvión de comentarios y especulaciones sobre su estado.

La controversia en torno a la fotografía oficial intensificó la presión pública, obligándola a romper el silencio y dar una explicación a la nación.

Seguir leyendo:

En esta nota

Blake Lively Kate Middleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain