Toyota y JBL se unen para llevar la Tacoma al siguiente nivel

Un altavoz JBL Flex, desmontable y portátil, será integrado en la Toyota Tacoma, ofreciendo a los conductores la libertad de disfrutar de su música en cualquier momento

JBL

JBL Crédito: Toyota Motor North America | Cortesía

La Toyota Tacoma 2024 se presenta como una camioneta que ofrecerá muchas características nuevas y emocionantes. Una de las más destacadas es la inclusión del altavoz extraíble y portátil JBL FLEX, que permitirá a los conductores llevar su música desde el tablero hasta el campamento o a cualquier lugar que deseen.

Este altavoz es fácilmente extraíble y se puede llevar a cualquier parte, de modo en que los amantes de la música y la conducción puedan disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier lugar donde vayan con la tan esperada camioneta.

¿Qué esperar de la Toyota Tacoma 2024?

Toyota tiene al mercado automotriz en vilo debido al próximo lanzamiento de su nueva Tacoma 2024, como una de las camionetas medianas más populares en los EE. UU., la llegada de la Tacoma 2024 ha generado revuelo entre los seguidores de la marca como compradores potenciales.

JBL FLEX en la Toyota Tacoma 2024. Crédito fotográfico: Toyota Motor North America

En ese sentido, espera que el vehículo sea más potente y eficiente que sus predecesoras, donde entregaría más caballos de fuerza y ​​torque usando menos combustible al ser más robusto. Para este año modelo, equipa un motor híbrido i-Force Max V4 de 2.4 litros que genera 326 caballos y 465 libras-pie de torque.

Esto significa que los conductores pueden esperar una experiencia de conducción más receptiva y dinámica al mismo tiempo que ahorran dinero en gasolina. Además, otra área en la que se espera que brille la Tacoma 2024 es en sus características tecnológicas.

Como bien sabemos Toyota siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, por ello, este modelo no debería ser la excepción. Allí, se incluirán las características de seguridad avanzadas más avanzadas del mercado, como monitoreo de punto ciego, advertencia de salida de carril.

En términos de diseño, el aspecto será elegante y moderno con carrocería más aerodinámica, lo que no solo mejorará su desempeño sino que también le dará una apariencia más refinada. Además, se espera que el interior sea más espacioso y cómodo, con materiales premium y funciones avanzadas como carga inalámbrica y un sistema de audio premium confirmado por medio del altavoz JBL Flex.

Sigue leyendo

. Toyota expone la fiabilidad de la autonomía del hidrógeno con el Mirai 2024
El concepto de la Toyota Tacoma que causó sensación en 2023: salvaje e imponente
La Toyota Tundra 2024 de última generación tuvo modificaciones estéticas y mecánicas
Toyota Highlander Hybrid: el mejor híbrido SUV para familias según U.S. News & World Report

En esta nota

Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain