Land Rover extiende la familia con la llegada del nuevo OCTA

un nuevo integrante se suma a la reconocida línea de vehículos Land Rover, el cual será el modelo más resistente según afirma la marca Jaguar Land Rover

Land Rover OCTA

Land Rover OCTA Crédito: Jaguar Land Rover | Cortesía

Land Rover está ampliando su legado con el lanzamiento del nuevo Defender OCTA, modelo que se posiciona como el pináculo de la gama para combinar la resistencia de la línea Defender con lujo y tecnología nunca antes vistos.

“Defender ha sido sinónimo de capacidad todoterreno con un linaje que se remonta a la Serie 1 en 1948. El nuevo Defender OCTA llevará esto a otro nivel, con una postura dramática, tecnología innovadora y Atención al detalle incomparable. Con un rendimiento asombroso y una actitud nueva y audaz, permitirá a nuestros clientes dominar aventuras épicas con mayor lujo”, afirma Mark Cameron, Director General de Defender.

Land Rover OCTA. Crédito fotográfico: Jaguar Land Rover

Mécanicamente equipará un motor V8 Twin Turbo de gasolina híbrido suave, aunque por el momento se desconoce cuántos caballos de fuerza y libras-pie de torque emitirá, pero lo cierto es que la marca promete rendimiento y eficiencia de combustible, junto a una menor huella ambiental.

Para mejorar aún más su capacidad todoterreno, Land Rover ha equipado al Defender OCTA con una suspensión neumática 6D Dynamics, tecnología hidráulica interconectada con sistema de control de cabeceo y balanceo, cuyo propósito es mantener la estabilidad del vehículo casi inalterable durante la aceleración, el frenado y las curvas en carretera.

Land Rover OCTA. Crédito fotográfico: Jaguar Land Rover

Asimismo, optimiza el recorrido independiente de las ruedas y la capacidad de articulación en terrenos desafiantes, garantizando un manejo suave y controlado en cualquier tipo de entorno. Por otro lado, el diseño del Defender OCTA también refleja su estatus como el modelo insignia de la línea Defender.

Un nuevo gráfico de diamantes rodeado simboliza excelencia y exclusividad, diseño el cual se extiende al interior y exterior, creando una experiencia visual interesante.

Land Rover OCTA. Crédito fotográfico: Jaguar Land Rover

Proceso de alto calibre

El Defender OCTA cuenta con un riguroso proceso de desarrollo al que ha sido sometido, pues Land Rover ha dedicado recursos para garantizar que este vehículo cumpla con los estándares más exigentes de calidad, rendimiento y durabilidad.

Land Rover OCTA. Crédito fotográfico: Jaguar Land Rover

“El nombre Defender OCTA y el gráfico distintivo son representativos de la fuerza, resistencia y atractivo del vehículo, inspirados en las credenciales de lujo resistentes como diamantes del vehículo. El nuevo gráfico característico es particularmente significativo ya que será la primera vez que se verá en un vehículo Defender e identificará a todos los modelos emblemáticos de Defender en el futuro”, finalizó Cameron.

Sigue leyendo

. Land Rover Defender edición especial 75 aniversario: exclusividad y lujo por doquier
Land Rover Defender 130: Maximiza el confort con mayor capacidad todoterreno
Análisis del Land Rover Defender 130 Outbound: motor V6 transmite la sensación de ser un V8
Defender Service Awards: Jaguar Land Rover regaló seis SUVs personalizados a organizaciones de servicio

En esta nota

Land Rover
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain