Melissa Barrera contó que Jenna Ortega la apoyó después de su despido Scream

El año pasado, la actriz mexicana fue despedida de Scream VII luego de que compartiera en sus redes sociales una publicación sobe el conflicto entre Israel y Hamás

Melissa Barrera contó que Jenna Ortega la apoyó después de su despido Scream

Jenna Ortega interpretó a Tara, la hermana menor del personaje de Barrera, Sam Carpenter, en Scream y Scream VI Crédito: Evan Agostini | AP

Melissa Barrera y Jenna Ortega son grandes amigas. La actriz mexicana de 33 años de edad contó cómo la intérprete de Merlina, con quien trabajó en las películas de Scream, fue un gran apoyo tras su despido del filme.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Barrera volvió a hablar sobre su despido de Scream el año pasado y cómo sus ex compañeros de elenco la apoyaron, sobre todo Ortega.

“Ella me ha apoyado mucho y somos hermanas de por vida”, dijo Barrera sobre la actriz de 21 años de edad.

Jenna Ortega interpretó a Tara, la hermana menor del personaje de Barrera, Sam Carpenter, en Scream (2022) y Scream VI (2023). La actriz de Merlina también dejó el proyecto un día después de la noticia del despido de Barrera por otro motivo.

Barrera también destacó el apoyo de su equipo de trabajo. “Definitivamente es difícil, porque estaba muy confundida, pero fui muy afortunada”, dijo. “Tuve mucho apoyo de la gente que me rodeaba: mi equipo y específicamente mis publicistas, simplemente me apoyaron”, agregó.

El año pasado, Melissa Barrera fue despedida de Scream VII luego de que compartiera en sus redes sociales una publicación sobe el conflicto entre Israel y Hamás.

Tras la publicación de la actriz, Spyglass Media, productora de la película, indicó en un comunicado en ese momento que la postura de Barrera sobre el conflicto era antisemita.

“Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea en discurso de odio”, señaló la productora en un comunicado.

Al poco tiempo, la actriz respondió al comunicado reafirmando su postura. “Tengo una plataforma que me permite el privilegio de ser escuchada, y por eso he tratado de usarla para generar conciencia sobre temas que me importan y prestar mi voz a los necesitados”, aseguró en sus redes sociales.

“Continuaré hablando por aquellos que más lo necesitan y continuaré abogando por la paz y la seguridad, por los derechos humanos y la libertad. El silencio no es una opción para mí”, agregó.

Luego de que Barrera fuera sacada del proyecto, se confirmó que Jenna Ortega no regresará a la franquicia de terror Scream debido al calendario de rodaje de la segunda temporada de la serie Merlina, de Netflix.

Reencuentro con el elenco de Scream

En enero, Melissa Barrera se reunió con el elenco de Scream. Recientemente, la actriz asistió a la gala anual del The Evening Before del Motion Picture & Television Fund, donde compartieron con sus excompañeros de elenco.

Barrera, quien en noviembre fue silenciosamente retirada de la próxima película Scream, compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Jenna Ortega, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Liana Liberato, Tony Revolori, Skeet Ulrich y Jack Quaid.

Barrera acompañó la imagen solo con un “Sí” y un emoji de cara de enamorado. Por su parte, Skeet Ulrich comentó: “¡¡Dulce reunión!!”, mientras que Quaid añadió un “¡¡DIAMONIO, sí”, y Gooding escribió: “Simplemente te amo”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Melissa Barrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain