Peloteros Elly de la Cruz y Williams Contreras firman con la marca de Michael Jordan

Jordan Brand sigue expandiendo sus fronteras a través de su marca y ahora llegará mucho más a la República Dominicana y a Venezuela con dos nuevas adiciones

Cincinnati Reds' Elly De La Cruz gestures after hitting a home run against the Cleveland Guardians during the ninth inning of a baseball game Tuesday, Sept. 26, 2023, in Cleveland. (AP Photo/Sue Ogrocki)

Elly De La Cruz y Williams Contreras estamparon su firma con la marca Jordan. Crédito: Sue Ogrocki | AP

El pelotero venezolano Williams Contreras de los Cerveceros de Milwaukee y el dominicano Elly De La Cruz de los Rojos de Cincinnati consiguieron un acuerdo bastante importante y de alto calibre con nada más y nada menos que con la leyenda del baloncesto mundial, Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y de los atletas más prominentes.

Fue la misma marca de la Jordan la que hizo el anuncio oficial en sus redes sociales sobre sus nuevos representantes; la joven estrellas de los Rojos y el pelotero venezolano de los Cerveceros ahora forman parte de los atletas respaldados por dicha marca, justo cuando la temporada regular 2024 de las Grandes Ligas está por comenzar.

De La Cruz y Contreras las nuevas figuras de Michael Jordan

La noticia de dio a conocer justo antes del Opening Day y Jordan Brand compartió vídeos y fotos de Elly De La Cruz así como también de Williams Contreras luciendo ropa con el icónico logo Jumpman de Michael Jordan, ex jugador de los Chicago Bulls y Washington Wizards.

Esto sin duda alguna solamente sigue sumando aspectos positivos a la marca, pero en especial al mundo del béisbol a nivel internacional ya que al menos en cuanto a De La Cruz y Contreras, la República Dominicana y Venezuela estarán mucho más de cerca de sus representantes en las Grandes Ligas y en especial las nuevas adiciones de Jordan Brand.

¿Cuáles otros jugadores de la MLB están firmados con la Jordan?

Elly De La Cruz y Williams Contreras se unen a una lista repleta de estrellas de jugadores de béisbol firmados con Jordan Brand y en la misma figuran nombres como los de: Aaron Judge de los Yankees de Nueva York, Jazz Chisholm Jr. de los Miami Marlins, el dominicano Manny Machado de los Padres de San Diego, Mookie Betts de los Dodgers de Los Ángeles y Vladimir Guerrero Jr de los Azulejos de Toronto, hijo de la leyenda quisqueyana Vladimir Guerrero Sr.

Además, Elly De La Cruz y Contreras completan a un total de cuatro latinos que forman parte de la corta lista de jugadores de la Major League Baseball que están firmados por la Jordan Brand, dando entender además que la misma marca está buscando ampliar horizontes y tratar de llegar a muchos más rincones alrededor del mundo entero a través del béisbol, uno de los deportes más famosos y practicados en el tiempo.

El monto por el cual se hizo la firma se desconoce en su totalidad, pero lo que sí es de conocimiento público es que la Michael Jordan Brand se encargara de siempre vestir en términos deportivos a cada uno de estos jugadores y ser parte de promociones, publicidades y mucho más.

Sigue Leyendo:

Estas son las 10 firmas más grandes de la agencia libre antes del Opening Day 2024 en MLB
Estos son todos los duelos de lanzadores que habrá hoy en el Opening Day en las Grandes Ligas
Los Angels tomaron una decisión final sobre el dominicano Miguel Ángel Sanó para temporada 2024

En esta nota

Michael Jordan MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain