El Big Boss se convierte: Daddy Yankee ahora canta alabanzas con ‘Donante de sangre’

Este nuevo tema, escrito y producido por el propio artista, refleja su lado espiritual y su compromiso con el cristianismo

El Big Boss se convierte: Daddy Yankee ahora canta alabanzas con ‘Donante de sangre’

Daddy Yankee estrena canción dedicada a Jesucristo.  Crédito: Rob Grabowski/Invision | AP

El ícono del reggaetón, Daddy Yankee, conocido por éxitos como “Gasolina”, dio un giro inesperado en su carrera con el lanzamiento de una canción dedicada al cristianismo, titulada ‘Donante de sangre’.

Hace tres meses, el Big Boss, de 46 años, anunció su retiro de la música y aseguró que se dedicaría a su fe. A través de su cuenta de Instagram, manifestó que ahora utilizaría su influencia para evangelizar.

Hecho que confirmó con ‘Donante de sangre’ y añadió: “Familia, se los comenté hace unos días… Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén! 🙏🏽

Escuchen ‘Donante de Sangre’ en todas sus plataformas digitales favoritas 🩸 – Raymond Ayala”, el artista firmó con su nombre real.

El lanzamiento de la pieza musical se hace en plena Semana Santa y, en especial, el Viernes Santo, un día importante para la comunidad cristiana.

¿Cómo Daddy Yankee informó su retiro?

El cambio de religión del artista sorprendió a sus fans y más en la forma como lo comunicó. En su último concierto en ‘El Meta’, Puerto Rico, el 4 de diciembre de 2023.

Confesó que durante mucho tiempo de su vida sentía un vacío que intentó llenar con diferentes cosas, hasta que llegó al evangelio.

En su concierto le dijo a sus fanáticos: “Esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”.

Aseveró que iniciaría una nueva historia en su carrera musical: “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”.

"A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo que él es el camino, la verdad y la vida".

Daddy Yankee Cantante

Durante el concierto diversos drones rondaban por el lugar con la frase “Cristo te ama”.

Después de su anuncio, algunos de sus colegas se solidarizaron con él como Luis Fonsi, con quien compartió una de las canciones más importantes de la música en español ‘Despacito’.

“Te debo mucho bro, mucho! Disfruta este muy merecido descanso, nosotros seguiremos disfrutando y celebrando tu música SIEMPRE”, señaló en la plataforma X, antes Twitter.

¿Qué dice la canción de Daddy Yankee?

En su nueva pieza musical, Daddy Yankee da un gran salto de fe y entre las frases que más destacan están:

  • “Yo fui sanado con su sangre. Libre camino por su sangre. Soy diferente a lo que era antes, gracias a la gracia de mi padre. Yo fui sanado por su sangre, libre camino por su sangre”
  • El camello pasó la aguja, el rico pudo dar un cambio; de muerte pase a la vida por la sangre del calvario y ¿dónde están, los que decían que no me iba a salvar? Los que decían que me vendí, que me dediqué a satán por fama y dinero? ¡Eso dijeron!
  • “Fariseos modernos, chorro e’ hipócritas. Ustedes van a arder en el infierno.
    No uso zapatos más grandes de los que calzo. El ego es caminar por el fuego descalzo”

La canción fue escrita y producida por Daddy Yankee, el video musical fue dirigido por el director Isaac Reyes.

Raymond Ayala se une a otros reggaetoneros que se dedican al cristianismo como Farruko y Hector ‘El Father’.

Seguir leyendo:

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain