¿Miedo a Messi? Tano Ortiz acepta que su presencia cambiaría el partido: “Si juega o no va a ser determinante”

El estratega de Rayados aceptó que en su partido contra Inter Miami la participación del campeón del mundo pesaría bastante, aunque dejó claro que su equipo está preocupado por todo el equipo que tendrán enfrente

Fernando Ortiz, DT de Rayados de Monterrey.

Fernando Ortiz, DT de Rayados de Monterrey. Crédito: Imago7

A unas horas del encuentro más llamativo de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf entre Rayados de Monterrey e Inter Miami, Fernando Ortiz, el DT de los regiomontanos se quitó presión diciendo que no son favoritos y comentó que la presencia del astro argentino podría cambiar el duelo.

No creo que seamos favoritos, va a ser un partido muy parejo. Se puede determinar en detalles. Sí juega o no Leo, va a ser determinante”, comentó el director técnico blanquiazul en una entrevista publicada por Fox Sports.

Messi es indescifrable. Hay que estar cerca, corto. Si le damos chance a jugadores tan importantes como los que tiene, se va a complicar”, acotó, abriendo un poco el panorama al resto del equipo de Florida.

A propósito de esto, aseguró que, sin importar si Messi juega o no, Rayados dará lo mejor de sí para buscar el resultado.

“Creo que Miami es un equipo muy interesante que están en una instancia igual que nosotros. Me preocupa todo Miami, no solo un nombre en particular”, añadió.

Lionel Messi aún está en duda para el juego, debido a molestias musculares que lo aquejan desde hace semanas. Este martes entrenó con el equipo bajo las órdenes de Gerardo Martino, pero se desconoce si estará listo para saltar a la cancha este miércoles.

Ortiz, debido a que como jugador disputó tanto la Concachampions como la Copa Libertadores, fue cuestionado sobre si había diferencia entre ambas y fue tajante al decir que no en lo deportivo, aunque sí en el ambiente que las rodea.

“Sí hay una pequeña diferencia con respecto a esas competencias internacionales, pero no deportivas. No es fácil meterte en un campo de juego brasileño. Esa pasión que tienen por el futbol en la parte sur es diferente. En la competencia deportiva, es algo similar cuando estaba de este lado (en la Liga MX)”, sentenció el técnico de Rayados que tiene un pasado como futbolista de Santos Laguna, América y Tigres a finales de la primera década del siglo XXI.

Sigue leyendo:
· “Son los partidos que a uno le gusta jugar”: Luis Suárez reconoce a Rayados como un rival poderoso
· Rayado por un día: Gignac explica por qué quiere que el acérrimo rival de Tigres derrote al Inter Miami
· Pachuca y Tigres dan golpe de autoridad sobre Philadelphia Union y Orlando City para avanzar a cuartos de final de la Concachampions

En esta nota

Fernando Ortiz Inter Miami Liga de Campeones CONCACAF Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain