Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra en encabezar la lista de álbumes country de Billboard

En febrero, la cantante 42 años de edad publicó Act ll: Cowboy Carter, el octavo disco de su carrera con el que en las últimas semanas ha batido varios récords y le ha dado muchas satisfacciones

Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra en encabezar la lista de álbumes country de Billboard

El 29 de febrero, Beyoncé publicó Act ll: Cowboy Carter Crédito: Chris Pizzello | AP

El nuevo álbum de Beyoncé sigue batiendo récords. Esta semana, Act ll: Cowboy Carter alcanzó la cima de la lista de álbumes country de Billboard, convirtiendo a la cantante de 42 años de edad en la primera mujer negra en liderar el ranking.

Asimismo, tres canciones del disco ocuparon los primeros tres puestos de la lista Hot Country Songs: “Texas Hold ‘Em”, “II Most Wanted” y “Jolene”. Esto también la convirtió en la primera mujer en tener tres canciones en los primeros tres lugares de la lista en simultaneo.

En febrero, “Texas Hold ’Em” alcanzó el puesto número 1 en la lista de difusión country, convirtiéndola en la primera mujer negra en encabezar ese listado.

Beyoncé publicó Act ll: Cowboy Carter, el octavo disco de su carrera, el pasado 29 de febrero. El álbum cuenta con múltiples colaboraciones de artistas como, por ejemplo, Miley Cyrus, Dolly Parton, Post Malone, entre otros.

Esta semana, Act ll: Cowboy Carter también llegó a la cima del listado Billboard 200, que incluye álbumes de todos los géneros, convirtiéndose en su octavo álbum en el puesto número 1 del ranking.

El disco alcanzó el puesto número 1 tras lograr la venta de 407.000 unidades de álbumes en Estados Unidos en la semana que finalizó el 4 de abril.

En febrero, Beyoncé anunció el lanzamiento de su nuevo álbum durante el Super Bowl, que se celebró en Paradise, Nevada.

En un comercial de la empresa de telecomunicaciones Verizon en el que aparecía Beyoncé, la cantante pidió a sus seguidores a buscar un anuncio en sus redes sociales, en el que aseguraba que iba a “romper el internet”.

En su cuenta de Instagram, la cantante de publicó dos fotos vestida con un sombrero vaquero, anunciando dos nuevas canciones que formarán parte de su nuevo álbum.

Seguir leyendo:

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain