Christian Nodal enternece las redes con este gesto lleno de amor hacia su hija

Desde el nacimiento de su hija Inti, Christian Nodal ha compartido abiertamente su felicidad y emoción por la paternidad

Christian Nodal enternece las redes con este gesto lleno de amor hacia su hija

Christian Nodal demuestra el amor de su vida.  Crédito: Mezcalent

Christian Nodal aprovechó sus redes sociales para mostrar el inmenso amor que siente con su hija. El cantante publicó una selfie en el espejo en el que aparecen juntos en sus historias de Instagram.

Desde el nacimiento de su hija, Nodal y su pareja Cazzu se han encargado de compartir su felicidad. El nombre ‘Inti’ proviene de la lengua quechua y significa “sol”.

En la selfie, el artista mostró su rostro sin tatuajes como así lo dejó saber en su publicación que realizó el 9 de abril y escribió: “Si alguien te dice que yo me volví un cabron…DILES QUE UN KBRON Y MEDIO ❤️‍🔥”.

La pequeña Inti también es considerada una niña fashion, ya que presume en las redes atuendos de diseñador. En una historia, publicada por Nodal, lució una playera de Gucci junto a unos jeans de la misma marca.

Inti, hija de Nodal y Cazzu. Crédito: Cortesía.

Nodal sin tatuajes

El cantante está listo para inaugurar su nueva temporada sin tatuajes. En una imagen, sorprendió a sus seguidores y algunos lo compararon con el actor Jhonny Deep.

Nodal eliminó de su rostro el número 11, el corazón, la telaraña y otros tatuajes. Además de eso, en su canal de Instagram compartió que está trabajando en un nuevo videoclip, el cual formará parte de la promoción de su nuevo disco.

“He estado dedicando todo mi tiempo al álbum, a la gira, planeando todo y está quedando precioso: el documental, la música, el show. Estoy haciendo todo lo posible para que el siguiente mes ya tengamos nueva música (…) Este álbum es mi obra maestra”, expresó.

En una entrevista con Billboard, el intérprete de ‘Los besos que te di’ compartió su profunda afinidad por los tatuajes.

“Le he invertido bastante tiempo de mi vida al tatuaje, ya sea tatuándome o pensando en abrir un tattoo shop. Mi meta es aprender a ser un buen tatuador. Y ahorita me estoy quitando algunos de la cara y es un proceso doloroso pero satisfactorio”.

En la misma entrevista, el artista habló de cómo cambiar su estilo le abrió puertas en la industria musical.

“Me acuerdo cuando empecé con los tatuajes o que empecé a usar diferente estilo de ropa, que los videos no fueran el típico video de regional estilo telenovela, cuando fui cambiando todo eso, se abrieron puertas para talentos nuevos y eso es bien bonito”.

Se espera que en los próximos días el artista publique mayor información sobre su siguiente álbum.

Seguir leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain