Nahuel Guzmán ofrece sus disculpas a Esteban Andrada por haberlo señalado con un láser

El guardameta argentino de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, utilizó sus redes sociales para hacer pública su disculpa con su compatriota Esteban Andrada tras protagonizar un momento polémico en el Clásico Regio del sábado

El guardameta argentino Nahuel Guzmán es baja por lo que resta del Torneo Clausura 2024 con los Tigres de la UANL debido a una lesión.

El guardameta argentino Nahuel Guzmán es baja por lo que resta del Torneo Clausura 2024 con los Tigres de la UANL debido a una lesión. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

En medio de toda la polémica que surgió luego de que se hicieran virales en redes sociales videos de Nahuel Guzmán apuntando con un láser a Esteban Andrada durante el encuentro de este sábado entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey que terminó en un emocionante empate (3-3) el portero del cuadro felino ofreció sus disculpas.

Y fue precisamente en las redes sociales, en donde se siguió con la polémica, que el experimentado portero de los Tigres de la UANL se pronunciara para ofrecer sus disculpas a su compatriota y guardameta de los Rayados de Monterrey, quien también se pronunció con fuertes palabras en contra del “Patón” por la misma vía.

“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las redes sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del primer tiempo del Clásico Regio”, comentó el guardameta argentino de 38 años.

El “Patón” utilizó su cuenta personal en la red social X, antes conocida como Twitter, para pronunciarse sobre la polémica que protagonizó desde uno de los palcos del Estadio BBVA, en donde se le pudo ver en plena transmisión alumbrando la cara de Esteban Andrada con una luz láser de color verde para incomodarlo durante el partido.

El experimentado guardameta de 38 años, quien se encuentra recuperándose tras su operación en la rodilla derecha, no dejó pasar la oportunidad de ofrecer sus disculpas por los hechos. El argentino recibió palabras de aliento de parte de la afición de los Tigres de la UANL en la publicación que hizo este domingo en sus redes sociales.

El escrito publicado por Nahuel Guzmán busca zanjar cualquier polémica que pueda quedar en el futuro con su compatriota Esteban Andrada, quien no se guardó nada luego del encuentro del sábado por la noche. También en sus redes sociales tuvo palabras fuertes para el “Patón” al hacerle mención a un video en el que se aprecia como lo apunta con el láser.

El portero argentino Nahuel Guzmán presenta una lesión en el cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha por lo que se perderá la recta final de la temporada 2023-2024 de la Liga MX.
El experimentado portero argentino Nahuel Guzmán presenta una lesión en el cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha por lo que se perderá la recta final de la temporada 2023-2024 de la Liga MX.
Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Pero Nahuel Guzmán no fue el único que se pronunció sobre el hecho. La directiva del club felino también aprovechó las redes sociales del equipo para mostrar su respaldo a la disculpa ofrecida por el jugador argentino que se encuentra en su décima temporada en el fútbol mexicano, todas ellas con el cuadro de la UANL.

“Nos unimos a las disculpas ofrecidas por Nahuel Guzmán al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados, ya que esas acciones no representan los valores de esta institución”, sentenció el equipo que quedó en el séptimo puesto del Torneo Clausura 2024 después de haberse disputado 15 jornadas en las que tiene registro de siete victorias, cuatro empates e igual cantidad de derrotas.

Sigue leyendo:
Henry Martín asciende como goleador histórico dentro de las Águilas del América: Superó a Salvador Cabañas e igualó a Carlos Reinoso
Chivas de Guadalajara vence a los Tuzos del Pachuca con un autogol y se mete de lleno en la pelea por un boleto directo a la Liguilla
André Jardine luego de la contundente goleada conseguida por las Águilas del América ante Toluca: “Todavía tenemos margen para mejorar”

En esta nota

Liga MX Nahuel Guzmán Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain