Selena Gomez desmintió rumor de que tuvo un romance con el nieto de John F. Kennedy

La cantante y actriz recurrió a sus redes sociales para terminar con un rumor que aseguraba que tuvo una relación con John Kennedy Schlossberg entre 2020 y 2021. “Nunca conocí a este humano, lo siento”, aseguró

Selena Gomez desmintió rumor de que tuvo un romance con el nieto de John F. Kennedy

Actualmente, Selena Gomez mantiene una feliz relación con el productor musical Benny Blanco Crédito: Vianney Le Caer | AP

En los últimos días surgió un rumor que vinculaban a Selena Gomez con el nieto de John F. Kennedy. Recientemente, varios medios estadounidenses compartieron una noticia que aseguraba que la cantante y John Kennedy Schlossberg había tenido una relación entre 2020 y 2021.

Ahora, Gomez desmintió el rumor. Esta semana, la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para terminar con esta noticia falsa.

Luego de que una cuenta de fans de la cantante volviera a compartir una imagen con el rumor, Selena dejó un comentario en la publicación: “Nunca conocí a este humano, lo siento”, escribió para terminar con la situación.

John Kennedy Schlossberg, de 31 años, licenciado en Derecho por Yale y Harvard, es el único nieto del 35º presidente de los Estados Unidos. Sus padres son Caroline Kennedy y Edwin Schlossberg.

Actualmente, Selena Gomez mantiene una feliz relación con el productor musical Benny Blanco.

Tras meses de especulaciones, Gomez y Blanco confirmaron su relación en diciembre del año pasado. Luego del anuncio, Selena habló sobre su relación en una entrevista con Zane Lowe.

“Sin entrar en demasiados detalles, creo que es muy importante conocer a alguien que te respete”, dijo Gomez. “Y creo que es muy agradable también apoyarme en alguien que entiende el mundo en el que vivo. Pero tengo que decir que en general es lo más segura me hace sentir y ha sido realmente encantador”, agregó.

Nuevo programa de cocina

Selena Gomez tendrá un nuevo programa de cocina. Tras, Selena + Chef y Selena + Chef: Home for the Holidays, la actriz de 31 años de edad está preparando Selena + Restaurant.

De acuerdo con Deadlineel nuevo programa de cocina de Selena se estrenará el próximo 2 de mayo en Food Network.

A diferencia de sus programas de cocina anteriores, en esta oportunidad la actriz dejará la cocina de su casa para entrar en las cocinas de algunos de los restaurantes más populares de Los Ángeles.

Selena Gomez no estará sola. En el programa también participarán su mejor amiga, Raquelle Stevens, y los chefs Shirley Chung, Keith Corbin, Stephanie Izard, Andrew y Michelle Muñoz, Wolfgang Puck y Marcel Vigneron.

En el programa la actriz tendrá el reto de crear un plato, de forma muy veloz, lo suficientemente bueno para formar parte del menú de cada restaurante.

Entre los restaurantes que visitará Gomez destacan Puck’s Cut Steakhouse en Beverly Hills, Chung’s Ms Chi, Vigneron’s Lemon Grove, Muñozes Moo’s Craft Barbecue, Izard’s Girl & the Goat y Corbin’s Alta.

Asimismo, Gomez también está trabajando en la secuela de Los hechiceros de Waverly Place junto a David Henrie, quien interpretó al hermano de mayor de la familia de magos.

De acuerdo con Deadlinela secuela de Los hechiceros de Waverly Place contará Selena Gomez y David Henrie como productores ejecutivos de la serie. Además, este último también protagonizará la secuela del programa que se estrenó en 2007.

Seguir leyendo:

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain