Ofertas del Día de los Impuestos 2024: promociones en Hooters, Krispy Kreme, Arby’s y más

El Día de los Impuestos 2024 está aquí y algunas marcas y restaurantes están ofreciendo descuentos y promociones especiales este 15 de abril; aquí te compartimos cuáles son y sus ofertas

El Día de los Impuestos 2024 tendrá lugar el lunes 15 de abril

Este 15 de abril algunas macas celebrarán el fin de la temporada de impuestos con promociones especiales.  Crédito: Tama2u | Shutterstock

Este 15 de abril es el Día de los Impuestos 2024, la fecha límite para presentar tu declaración, y algunos restaurantes en todo Estados Unidos han decidido ofrecer a sus clientes promociones y ofertas especiales para celebrar la ocasión; ya sea que hayas presentado tu declaración a tiempo, estés esperando tu reembolso de impuestos o hayas presentado tu petición de extensión.

Si quieres tomarte un respiro de la estresante experiencia y cerrar la temporada de impuestos con broche de oro, te dejamos una lista con las ofertas y promociones que las marcas tienen para celebrar el Día de los Impuestos este 2024.

1. Oferta de Hooters por el Día de los Impuestos 2024

Los clientes que visiten una sucursal de Hooters y compren 10 alitas este 15 de abril, recibirán gratis 10 alitas de cualquier estilo. El restaurante también ofrece cervezas de barril Dos Equis y Legendary Margaritas a $4 dólares. Los miembros de HootClub Rewards son elegibles para recibir un postre gratis con un valor de hasta $6.99 este 15 de abril.

2. Oferta de Krispy Kreme por el Día de los Impuestos 2024

Este 15 de abril los clientes de Krispy Kreme podrán comprar una docena de ‘Original Glazed’ o una docena variada en tienda y recibir una segunda docena ‘Original Glazed’ solo por el precio del impuesto sobre las ventas de su estado. Este es el segundo año consecutivo que Krispy Kreme ofrece esta promoción en el Día de los Impuestos.

Hay un límite de dos docenas por cliente en tienda y un límite de una cuando se hace el pedido en línea para recoger en la sucursal o entrega a través de la aplicación o sitio web de Krispy Kreme.

3. Oferta de Arby’s por el Día de los Impuestos 2024

Como parte del Mes del sándwich los clientes podrán obtener uno gratis este 15 de abril. Cada semana del mes, los miembros de Arby’s Rewards tendrán un sándwich gratis cargado en su cuenta y para canjear la oferta, los pedidos deben realizarse en línea o en la aplicación del restaurante con cualquier compra. Si no eres miembro de Arby’s Rewards, todavía puedes registrarte y recibir la oferta durante las semanas restantes del mes.

4. Oferta de GrubHub por el Día de los Impuestos 2024

GrubHub quiere ayudar a sus clientes en este Día de los Impuestos ofreciendo un descuento de $15 dólares en pedido de entrega por valor de $25 dólares o más durante el 15 de abril. Los comensales deberán usar el código TAXBREAK al finalizar su compra en ofertas calificadas. La promoción está disponible en todo el país durante el día de hoy y solo para los primeros 1000 clientes que la canjeen.

5. Oferta de Dave & Buster’s por el Día de los Impuestos 2024

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo menú, Dave & Buster’s ofrece un 50% de descuento en toda la comida del 15 al 28 de abril a los clientes que se unan al programa D&B Rewards. El menú nuevo estrena más de 20 artículos que incluyen papas fritas Loaded Barbacoa y pasta con camarones cajun, entre otros.

6. Oferta de Grimaldi’s Pizzeria por el Día de los Impuestos 2024

Este 15 de abril los clientes de Grimaldi’s podrán disfrutar de $10.40 dólares de descuento en cualquier compra de $30 o más en pedidos para cenar, para llevar y en línea con el código TAXDAY24. La oferta es válida en las ubicaciones participantes, excepto Nueva York, Nueva Jersey, Flagstaff, Arizona y Las Vegas Palazzo.

7. Oferta de California Pizza Kitchen por el Día de los Impuestos 2024

Este lunes California Pizza Kitchen ofrece un descuento de $10 dólares cuando gasten $40 para apoyar a quienes “literalmente pueden necesitar una exención de impuestos”, dijo la compañía. Para recibir la oferta, los clientes deben registrarse en CPK Rewards y está disponible para cenar y para llevar.

8. Oferta de Great American Cookies por el Día de los Impuestos 2024

La empresa ofrece a los clientes comprar uno y obtener otro gratis, o BOGO por sus siglas en inglés, en rebanadas de pastel de galletas con chispas de chocolate. La oferta está disponible en las tiendas participante de todo el país.

9. Oferta de Potbelly por el Día de los Impuestos 2024

Las sucursales de Potbelly de todo el país ofrecerán a sus clientes un sándwich Original gratis con la compra de cualquier sándwich Original o de tamaño grande durante este 15 de abril. Los comensales pueden canjear el sándwich gratis en Potbelly.com o en la aplicación de Potbelly usando el código de promoción BOGO.

10. Oferta de BJ’s Restaurant & Brewhouse por el Día de los Impuestos 2024

Para celebrar el fin de la temporada de impuestos este lunes BJ’s Restaurant & Brewhouse ofrece $10 dólares de descuento en cualquier pedido para llevar y entrega a domicilio de $40 dólares o más con el código de promoción 10OFF40.

11. Oferta de Fazoli’s por el Día de los Impuestos 2024

Fazoli’s ofrece seis palitos de pan gratis con una compra de $5 dólares en establecimientos participantes con el código Tax24.

12. Oferta de Paris Baguette por el Día de los Impuestos 2024

Los miembros de Rewards podrán obtener un pastelito gratis con la compra de cualquier bebida este 15 de abril en los locales participantes de Paris Baguette.

13. Oferta de TGI Fridays por el Día de los Impuestos 2024

Desde hoy y hasta el 30 de abril, las sucursales de TGI Fridays participantes ofrecerán a los clientes un coctel nuevo por tiempo limitado y una oferta BOGO de plato principal. La nueva bebida se llama ‘Tax Break’ y contiene tequila 1800 Silver, cítricos, agave, fresa, maracuyá y Hennessy V.S.

14. Oferta de Round Table Pizza por el Día de los Impuestos 2024

Round Table Pizza ofrece a los clientes un 15% de descuento en cualquier pedido de $40 dólares o más en los locales participantes durante este 15 de abril.

Sigue leyendo:
“Estafa elaborada”: IRS alerta a las personas que envían declaraciones de impuestos
¿Dónde está mi reembolso del IRS? Cómo verificar el estado de mi declaración de impuestos
Crédito Tributario por Hijo: estas son las personas que pueden solicitarlo

En esta nota

Hooters krispy kreme temporada de impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain