Ex Barcelona Arda Turan es acusado de vandalismo: “Utilizaban las cortinas como columpio sexual”

El jugador turco tuvo un paso por las filas del Fútbol Club Barcelona donde intentó abrirse un espacio en la rotación del equipo pero no pudo y debió poner rumbo a otros equipos para poder disputar más minutos de juego

The Barcelona team pose for a group photo before the Spanish La Liga soccer match between Cadiz and Barcelona in Cadiz, Spain, Saturday, April 13, 2024. (AP Photo/Jose Breton)

Un ex jugador de la entidad blaugrana está afrontando una situación legal por una demanda impuesta que volvió a tomar curso recientemente luego de un tiempo. Crédito: Jose Breton | AP

El ex jugador del Fútbol Club Barcelona y de la selección nacional de Turquía, Arda Turan, regresó y con creces a los titulares de la prensa en toda Europa y en esta ocasión no fue precisamente por sus habilidades dentro del campo de juego ni por su nueva etapa como entrenador, sino por un escándalo en donde el jugador está envuelto, relacionado con una lujosa mansión que alquiló durante su estancia en la Ciudad Condal.

Procedente del Atlético de Madrid y luego de su paso por el Barcelona puso rumbo a su natal Turquía, Turan estuvo dos temporadas defendiendo los colores de la entidad blaugrana pero lo que fue su estancia en la propiedad ubicada en Esplugues de Llobregat fue uno que dejó más que una simple huella.

El propietario de la vivienda, quien no ha sido revelado hasta el momento, presentó una demanda en contra del ex jugador turco y hoy en día entrenador, alegando desperfectos y daños por un valor de 230.000 euros. De acuerdo con información difundida por El Periódico de España, el contrato del alquiler en una primera instancia estaba previsto para los 5 años de contrato que juntaban a Turan con el Fútbol Club Barcelona, sin embargo, el turco abandonó dicha propiedad tres años antes de lo establecido.

El proceso legal antes mencionado se encuentra en manos de la Audiencia Provincial de Barcelona y ha experimentado un sinfín de complicaciones debido a las irregularidades burocráticas en la notificación al ex jugador de balón pie turco, lo que llevó a que el proceso legal tomara rumbo una vez más.

La mansión lujosa antes mencionada está valorada en un total de 18 millones de Euros y cuenta con comodidades bastante importantes que incluyen un total de 7 habitaciones dormitorios, 9 baños, un salón de 100 metros cuadrados, una sala de cine, una habitación de golf virtual, un garaje para 8 automóviles y una piscina que tiene vista a Barcelona, de acuerdo con lo que fue la información que difundió El Periódico.

Fiestas salvajes en todo momento

El dueño de la casa en cuestión expresó en su debido momento estar totalmente sorprendido por el estado en el que quedó su propiedad, especialmente por lo que él mismo catalogó de ‘fiestas salvajes’ que según sus propias palabras, eran organizadas por los amigos de Turan en su ausencia: “Utilizaban las cortinas como columpio sexual”, declaró el propietario al antes mencionado medio.

De hecho, aparentemente cuando el turco estaba presente, la situación no mejoraba en lo absoluto. El propietario mencionó que tanto Turan como también sus amistades, dejaron quemaduras de cigarrillo por todas partes e inclusive llegaron a aventar al menos diez controles de televisión, valorados en mil euros cada uno, a la piscina en celebración por los goles anotados en las jornadas de partidos: “¡Un mando de mil euros! Llegó a tirar como diez o quince”, expresó el propietario quien se mostró bastante indignado.

De acuerdo con el dueño de la mansión, el cuidado de la propiedad por parte de Turan durante su estadía fue mínimo, quien además tuvo la oportunidad de mostrar una lista llena con todas las reparaciones que tuvo que hacer a la misma para poder recuperarla y más su valor en el mercado.

Los gastos son impresionantes

Se necesitaron grandes sumas de dinero para restaurar la propiedad a su estado original del año 2015. Entre los gastos que se pudieron ver en el listado antes mencionado está el de 16.500 euros para restaurar las puertas, 23.000 euros para revitalizar el jardín, 64.300 euros para el área de la cocina y 24.500 euros para reparar los sistemas electrónicos de la mansión.

En total, el propietario tuvo que adelantar el dinero para las reparaciones hace cuatro años para poder seguir alquilando la propiedad, y tratar de recuperar la inversión que se vio en la necesidad de hacer para poder recuperar la propiedad, un gasto que el dueño ahora reclama a Turan con un proceso legal que sigue con vida y está en curso.

Sigue Leyendo:

Ignacio Ambriz descarta dirigir a la Selección de México por respeto a Jaime Lozano
América acapara el XI ideal de la fecha 15: Diego Valdés, Julián Quiñones y Henry Martín, entre los elegidos
¿Cuándo y dónde serán las semifinales de la Concachampions? ¿Cómo llegan Pachuca, América, Rayados y Columbus Crew?

En esta nota

FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain