11 artículos de limpieza en Dollar Tree recomendados por los compradores

¿Estás buscando ahorrar dinero en tus compras del día a día? Entonces puedes optar por adquirir tus productos de limpieza del hogar en Dollar Tree que han sido recomendados por otros clientes

Primer plano de un carrito de compras de Dollar Tree con artículos en la parte superior del asiento.

Ahorra en tus productos de limpieza con las opciones populares en Dollar Tree.  Crédito: Collins Unlimited | Shutterstock

Cuando estamos buscando ahorrar en las compras del día a día podríamos buscar alternativas de los productos de limpieza en tiendas como Dollar Tree, que ofrecen una gran variedad de artículos pero a un precio mucho menor. El problema es que muchas veces no sabemos qué funciona y qué no, pero afortunadamente algunas compradoras han compartidos sus productos favoritos para ayudar a los bolsillos de otras personas.

Si pronto vas a salir a hacer las compras del hogar y quieres ahorrarte unos buenos dólares, sigue leyendo para conocer 11 productos de limpieza en Dollar Tree que otros compradores recomiendan por su calidad y precio incomparable.

11 productos de limpieza en Dollar Tree para ahorrar dinero

Las influencers de compras y limpieza Melissa Houser, Amanda y Cleaneazzy; conocidas en TikTok como @mhouser12, @loniceraliving y @cleaneazzy respectivamente, se dieron a la tarea de compartir con sus seguidores algunos de los mejores productos de limpieza para el hogar que se consiguen en Dollar Tree y ellas recomiendan personalmente por su precio, calidad y efectividad.

1. Jabón para platos antibacteriano de Dawn

Así es, en Dollar Tree puedes encontrar jabón líquido para trastes de Dawn por solo $1.25 dólares, así que presta atención en tu visita y no dudes en llevártelo a casa por este increíble precio.

2. Spray para platos de Brillo Basics

Houser compartió que este spray para platos es su arma secreta y ella simplemente lo rocía sobre la vajilla para que les quede un aroma delicioso y duradero.

3. Fabuloso

Los hogares latinos conocen muy bien este producto y Amanda reveló que Fabuloso que es uno de los productos de limpieza que siempre compra en Dollar Tree. En su tienda había diferentes aromas y este limpiador se puede usar en muchos tipos de superficies, desde electrodomésticos hasta inodoros, pisos y paredes.

4. Limpiador automático para inodoros de Lysol

Una de las tareas menos deseadas en casa es la limpieza del inodoro, pero un limpiador con clip puede hacer las cosas mucho más sencillas y Houser recomendó este a sus seguidores porque solo debes ponerlo en un costado del escusado para que huela y limpie por lo menos una semana.

5. Limpiador de alfombras de Love My Carpet

Houser reveló que este es el limpiador al que le confió sus alfombras y comentó que funcionó muy bien cuando lo usó. Solo tienes que rociarlo y aspirarlo; fácil, rápido y práctico.

6. Cepillo para tallar

Cleaneazzy piensa de forma innovadora y ella recomienda usar el cepillo de las escobas de Dollar Tree como un accesorio para limpiar las duchas y bañeras. Por $1.25 dólares es un gran hack para ahorrar dinero.

7. Toallitas barredoras húmedas de Scrub Buddies

Si estás buscando una alternativa a las toallitas de Swiffer, Houser recomienda estas de Scrub Buddies que encuentras en Dollar Tree, de acuerdo a la creadora de contenido son geniales y si caben en tu trapeador harán la misma tarea pero sin gastar tanto dinero en ellas.

8. Escoba de goma

La creadora de contenido Cleaneazzy recomendó este producto para recoger el cabello y pelo de las mascotas sin tener que usar la aspiradora y la podrás encontrar entre todos los demás cepillos de escoba en Dollar Tree.

9. Paquetes limpiadores para inodoros

Otro de los productos recomendados por Houser para hacer más fácil la limpieza del inodoro son estos limpiadores. Solo los colocas en el escusado, se disuelven y lo dejan fresco y limpio, mientras ayudan a eliminar las manchas.

10. Toallitas desinfectantes de Good & Clean

Si las toallitas desinfectantes de Lysol se salen de tu presupuesto, puedes probar con estas de Dollar Tree que Houser recomendó. Ella menciona que funcionan y huelen muy bien y son perfectas para tenerlas a la mano en caso de derrames o para limpiar las superficies de la casa.

11. Limpiador de LA’s Totally Awesome

Esta recomendación es de Cleaneazzy quien dice es un producto increíble y además hay botellas de repuesto más grandes. Así como el Fabuloso, este producto es multiusos y se puede usar en diferentes superficies.

Sigue leyendo:
Las marcas de imitación más populares, según los clientes de Dollar Tree
8 productos de belleza populares que puedes comprar en Dollar Tree en lugar de Amazon
8 productos en Dollar Tree que son de “primer nivel”

En esta nota

Dollar Tree
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain