Hirving Lozano estaría en el radar de un par de clubes de la Liga MX

El "Chucky", actualmente jugador del PSV Eindhoven, entraría en el proyecto de dos equipos del fútbol mexicano. Hirving Lozano tiene más de cinco años en Europa

Hirving "Chucky" Lozano durante un entrenamiento de la Selección de México en Texas de cara a disputar el Final Four de la Nations League de la Concacaf.

Hirving "Chucky" Lozano durante un entrenamiento de la Selección de México en Texas de cara a disputar el Final Four de la Nations League de la Concacaf. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En los últimos años los clubes de la Liga MX se han dado a la tarea de traer de vuelta a viejos conocidos del fútbol azteca. Jugadores formados en las canchas del balompié mexicano y que han regresado después de exitosas carreras en Europa. El siguiente objetivo sería Hirving Lozano.

Diego Lainez, Jesús Corona, Erik Gutiérrez, Javier “Chicharito” Hernández y Andrés Guardado son algunos de los ejemplos. Estos jugadores tuvieron grandes pasantías en Europa y han vuelto a la liga que los vio nacer.

En este mismo plan podría estar Hirving Lozano. El futbolista del PSV Eindhoven aún es joven, tiene 28 años de edad, pero desde la Liga MX lo tienen como un potencial fichaje para la próxima temporada.

Dos clubes mexicanos quieren al “Chucky” en su proyecto

Según informaciones difundidas por W Deportes, Hirving Lozano estaría en el radar de un par de clubes de la Liga MX. El primero de ellos serían las Chivas de Guadalajara.

El Rebaño Sagrado consiguió importantes fichajes como los de Javier Hernández y Cade Cowell. Además, la dirigencia de este club también estaría tras la pista de Orbelín pineda, otro jugador que milita en el Viejo Continente.

La información señala que la primera opción de la dirigencia era Carlos Vela. Sin embargo, ante las complicaciones sobre el incierto futuro del “Bombardero”, Lozano sería el segundo plan.

El otro club que estaría detrás del “Chucky” son los Tigres de la UANL. El conjunto felino querría renovar su plantilla; primero reduciendo el promedio de edad del primer equipo y reforzarse con jugadores mexicanos. En ambos casos, Hirving Lozano cumple con los requisitos.

El dinero no sería un obstáculo en el camino del conjunto felino, pero el Rebaño Sagrado tendría más problemas bajo este punto. Hirving Lozano está valorado en poco más de $19 millones de dólares y tiene un contrato vigente con el conjunto neerlandés hasta junio de 2028.

Sigue leyendo:
· Las Chivas de Guadalajara querrían traer de vuelta a Orbelín Pineda
· Alexis Vega le mandó un mensaje a sus detractores de las Chivas de Guadalajara 
· Chicharito Hernández lanza una autocrítica a la mentalidad de las Chivas
· Hirving Lozano destapa las incomodidades con Gerardo Martino

En esta nota

Chivas del Guadalajara Hirving Lozano Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain