Kylie Jenner está lista para disfrutar su mansión de Hidden Hills tras tres años en construcción

Kylie Jenner cada vez está más cerca de mudarse a la mansión que lleva cuatro largos años construyendo

Kylie Jenner

Kylie Jenner Crédito: Evan Agostini | AP

La socialité Kylie Jenner, de 26 años, está a muy pocas semanas de poder presumir que ya tiene nueva casa en el área de Hidden Hills, en California, la cual lleva cerca de tres años en fase de construcción.

Por medio de unas imágenes, dadas a conocer por el diario británico The Sun, quedó demostrado que la hermana de Kendall Jenner está a muy poco tiempo de mudarse a su imponente mansión.

La propiedad, que estaría valuada en unos $15 millones de dólares, ya luce mucho mejor en su construcción y en los alrededores, pues lo que antes era tierra, ahora ya es vegetación compuesta por árboles, césped y todo tipo de plantas, por lo que no sería de extrañar que muy pronto veamos a Kylie mudándose.

A pesar de los grandes avances que ya se ven en la construcción, aún se desconoce si la joven incluirá una piscina en el exterior, pero todo parece indicar que así será.

Trascendió que a la entrada a la vivienda no será bajo un modo tradicional, sino que Kylie y su familia harán su ingreso de forma subterránea.

“El extravagante camino de entrada parece sacado de una película de espías y conduciría a un estacionamiento subterráneo para albergar todos los vehículos de Kylie”, informó The Sun.

Hay que recordar que Kylie Jenner compró este lote, en mayo de 2020, pero diversas circunstancias ajenas a ella han retrasado los trabajos de construcción, por lo que esperamos que en este 2024 ya pueda gozar de las comodidades de la casa de sus sueños, la cual estuvo cerca de convertirse en una auténtica pesadilla y que gozará de su propio viñedo.

La residencia, ubicada en un lote de 5 acres, contará hasta con 15 recámaras, con el ya mencionado garaje subterráneo, con canchas deportivas y con las más diversas habitaciones para el disfrute de ella y de su familia.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain