Revelan que show de cocina de Meghan Markle no será grabado en su mansión de California

Meghan Markle ya tiene todo listo para su nuevo show, pero no lo grabará desde la comodidad de su mansión

Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex regresarán a su faceta como productores. Crédito: Rebecca Blackwell | AP

La actriz Meghan Markle, de 42 años y quien está casada con el príncipe Harry, tendrá un regreso triunfal a la televisión con su propio show de cocina el cual será grabado desde la comodidad… ¿de su cocina?

Aunque muchos moríamos por ver a Meghan en acción en su propia cocina, la realidad es que el programa no será grabado en la mansión familiar en California, sino que el set será trasladado a otra propiedad en el área de Montecito.

La residencia, que fue elegida por los productores de Netflix, contará con todas las instalaciones necesarias para que la Duquesa de Sussex pueda deleitar a los televidentes con sus mejores y más exquisitas creaciones culinarias.

“Netflix rentó una casa en Montecito para grabar”, relató una fuente sobre lo que será la nueva apuesta del famoso servicio de streaming.

Además de servir para mostrarnos a Meghan en la cocina, el show también nos dará una probadita de jardinería, entretenimiento y amistad.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la nueva apuesta de Meghan Markle, el cual promete dar muchísimo de qué hablar, tal y como lo hiciera el documental que la pareja real lanzó en la misma plataforma hace unos meses.

Tampoco se conoce la fecha tentativa de estreno, ni el nombre, ni si contará con famosos invitados.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Meghan Markle Montecito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain