El “Tato” Noriega y Antonio Sancho, directivos de Monterrey y Tigres, sí estuvieron a punto de pelearse
Antonio Sancho y el "Tato" Noriega, no pudieron contenerse y por poco la sangre llega al río entre ambos directivos de Tigres y Monterrey al discutir y casi pelarse al finalizar el clásico norteño
La polémica entre Monterrey y Tigres sigue dando de que hablar y después de que el dirigente de Tigres, Antonio Sancho negó que haya discutido con su homólogo de Monterrey, José Antonio Noriega, hoy se da a conocer a través de la cadena de televisión Mulltimedios, un video donde extraoficialmente se observa la discusión entre ambos directivos.
En la escena también se observa como Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac se suman a la discusión, así como personal de seguridad de los Tigres, sin que se observe que el asunto haya pasado a mayores. Empero, el video demuestra que la polémica subió de tono, dejando de lado la espectacularidad del partido en el terreno de juego.
Como se recordará, la actitud negativa del portero Nahuel Guzmán, al utilizar una luz láser para molestar a su colega de profesión Esteban Andrada, provocó toda una serie de acontecimientos que encendieron los ánimos entre ambos equipos y que ha desencadenado toda una serie de protestas ante las autoridades de la Liga MX.
Los hechos en los vestidores
Luego del partido entre Monterrey y Tigres del sábado pasado, José Antonio Noriega, directivo de Rayados, acusó a Nahuel Guzmán de haber insultado a una persona del club cuando los jugadores de ambos equipos se dirigían a los vestidores.
“Estando ahí (los vestidores), Nahuel Guzmán, igual que yo, en espera de sus compañeros, de repente volteó hacia donde estábamos nosotros y se dirigió a alguien, que estábamos muchos, gente de Monterrey, para decir ‘¿qué me ves, bobo?’”, comentó el Tato.
Justo en ese momento se puede observar algunas discusiones entre José Antonio Noriega y Antonio Sancho, donde se ven envueltos también Nahuel Guzmán y el francés Gignac, pero sin escuchar las frases que se dijeron, pero sí se puede observar una pequeña discusión entre ambos directivos
En el calor de la discusión también se observa que Gignac quiere meter paz en una cuestión de segundos y que afortunadamente no pasó a mayores. Ahora se deberá esperar la resolución de las autoridades de la Liga MX para saber el grado de sanción para Nahuel Guzmán.
Seguir leyendo:
– Nahuel Guzmán ofrece disculpas a su compatriota Esteban Andrada
– Directiva de Tigres anuncia sanción interna para Nahuel Guzmán
– Hugo Sánchez le muestra la tarjeta roja del fútbol mexicano a Nahuel Guzmán