Los Rayados de Monterrey, con apoyo total vs. Columbus Crew, anuncian boletaje agotado en el “Gigante de Acero”
Los Rayados de Monterrey de lo que menos se podrán quejar vs. Columbus Crew, el próximo miércoles, será de falta de apoyo al anunciarse boletaje agotado para el juego de vuelta de semifinales de la Concachampions
De lo que menos se podrán quejar los Rayados de Monterrey es de falta de apoyo, pues su público no los abandonará en ningún momento, tal como lo han demostrado al agotar el boletaje del estadio BBVA con capacidad para 53 mil 500 aficionados, para el duelo de vuelta de las semifinales de la Concachampions vs. Columbus Crew, sin importarles que su escuadra se encuentra abajo en el marcador global 2-1.
Por el contrario, la desventaja en el marcador ha impulsado a que los seguidores de la oncena regiomontana se hayan volcado materialmente en busca de un preciado boleto para este encuentro que definirá a uno de los dos finalistas de la competencia de la Concacaf y en donde el cuadro dirigido por el argentino Fernando “Tano” Ortiz ya tiene un boleto para el Mundial de Clubes, pero quiere llevarse el carro completo con el título de la edición 2024.
Para muestra un botón con el apoyo incondicional de su gente, pues desde el momento en que se abrió la venta libre de boletos desde este viernes pasado, las entradas disponibles volaron materialmente, por lo que la directiva albiazul anunció en sus redes sociales que el boletaje estaba agotado para que sus aficionados no acudieran en forma infructuosa en busca del preciado ticket que les permita estar el próximo miércoles apoyado a su escuadra.
Inclusive los dirigentes del Monterrey tenían pensado programar el próximo lunes una última fecha de venta de boletos, pero la enorme demanda por parte de los seguidores regiomontanos cambió sus planes y ahora solo esperarán el día del partido para programar el dispositivo de seguridad que le permita a los aficionados que acudan al llamado “Gigante de Acero” gozar con plena seguridad de este compromiso internacional.
Fue tanta la demanda de boletos, que la primera etapa de la venta fue para abonados, que tuvieron para activarlo entre lunes y jueves de la semana pasada. Aquellos que no lo activaron, su entrada fue puesta en venta libre, que agotó el resto de las entradas disponibles.
El estadio BBVA tiene una capacidad de 53 mil 500 personas, por lo que se espera que ese sea el aforo apoyando a los Rayados en la búsqueda del ansiado boleto a la gran final de la Concachampions y que está programado para el próximo miércoles en el partido programado para 20:15 horas (tiempo del centro de México).
Seguir leyendo:
-Los equipos de la Liga MX con ventaja sobre los de la MLS en la Concachampions
-América y Tigres, luz y sombra de la Liga MX en la Concachampions
-Directivo de Rayados narra la agresión del español Jordi Alba de Inter Miami