Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por presión alta
La noche del sábado Gabriel Soto fue hospitalizado debido a hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial; ya se encuentra en su casa y fuera de peligro
La noche del sábado 6 de julio Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia, debido a que presentaba un cuadro de hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial. Horas después fue dado de alta y ya se encuentra descansando en su casa.
Gabriel Soto destapó el acuerdo que tiene con Geraldine Bazán para la convivencia con sus hijas
Gerardo Quiroz, productor de la obra teatral “El Precio De La Fama” (que Soto protagoniza junto con Cecilia Galliano), informó al reportero Carlo Uriel que el actor está recuperándose, y que el martes 9 le harán otros estudios.
Geraldine Bazán opina sobre la supuesta separación de Gabriel Soto e Irina Baeva
La función programada para el sábado tuvo que ser cancelada; Quiroz también comentó a El Universal que todo sucedió cuando Gabriel se dirigía al teatro acompañado de su asistente. “Presentó vómito, pulso inestable, hipertensión arterial, la presión la tenía altísima e insuficiencia respiratoria. Yo creo que fue una descompensación, no sabemos causada por qué”.
El año pasado, el actor de 49 años -que se ha distinguido por cuidar mucho su salud y hacer ejercicio- se retiró un tiempo para tratarse un problema de hernias cervicales. En las últimas semanas la polémica lo ha rodeado, ya que debido al trabajo no ha podido ir a ver la obra “Aventurera”, que es protagonizada por su novia, la actriz rusa Irina Baeva.
En cuanto a “El Precio De La Fama”, desde hace dos meses corrieron rumores de que Gabriel Soto y Cecilia Galliano mantenían un romance, por fotos y videos que se dieron a conocer en diversos medios y que los mostraban juntos. Pero finalmente Gerardo Quiroz dio a conocer que todo fue hecho a propósito, para promocionar la obra: “No era más que una estrategia de lanzamiento para que la trama de la puesta en escena tuviera relación con el título y con la vida personal de ellos”.
Sigue leyendo: