Katy Perry recibirá el premio especial “Video Vanguard” de MTV
La cantante Katy Perry será reconocida en la próxima entrega de los VMAs con el premio "Video Vanguard", por su trayectoria; también actuará en la ceremonia
La cantante estadounidense Katy Perry será reconocida por su trayectoria, con el premio “Video Vanguard”, que otorga el canal de música y entretenimiento MTV. Ella acudirá a la entrega de los VMAs el 11 de septiembre y también interpretará un medley de sus mayores éxitos.
Katy Perry fracasa en las listas con su nuevo sencillo “Woman’s World”
Perry, de 39 años, será el décimo artista en recibir ese premio (anteriormente llamado Michael Jackson Award), luego de Missy Elliott, P!nk, Beyoncé, Justin Timberlake, Rihanna, Britney Spears, R.E.M., Peter Gabriel y Madonna. Ella ha estado nominada en la categoría de Mejor Video del Año en 2011 por “Firework” (resultando ganadora) y en 2012 por “Wide Awake”.
Katy Perry explica el significado de una escena de su video “Woman’s World”
Bruce Gillmer, presidente del área de Música y Contenidos de Paramount y Paramount+, dijo a través de un comunicado lo siguiente: “Katy es una potencia musical y un verdadero ícono de la cultura pop. Con su innovadora visión creativa se ha convertido en un fenómeno global y se ha apoderado de los escenarios más importantes del mundo. La destreza de Katy estará en plena exhibición en vivo en los VMAs, con una actuación imperdible que abarca toda su carrera y celebra sus momentos y éxitos más importantes”.
Katy -quien nació el 25 de octubre de 1984, tan sólo seis semanas después de que se llevara a cabo la primera entrega de Video Music Awards de MTV– ya se encuentra ensayando para su actuación en la ceremonia, y lo dejó ver en un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que aparece acompañada de sus bailarines.
El 20 de septiembre Katy Perry lanzará su álbum 143, su primera producción musical en cuatro años. El sencillo “Woman’s World” tuvo una fría recepción por parte del público, y hace algunos días se estrenó el video del segundo single “Lifetimes”. La cantante se vio envuelta en la polémica, debido a una investigación acerca de que, supuestamente, el clip fue filmado en un área natural protegida en España.
Sigue leyendo: