Rebecca de Alba defiende a Ricky Martin ante la nueva demanda de su sobrino
La conductora Rebecca de Alba habló sobre Dennis Sánchez, quien interpuso una segunda demanda en contra de su tío Ricky Martin por supuesto abuso sexual
Tras darse a conocer que Dennis Yadiel Sánchez Martín, sobrino de Ricky Martin, demandó nuevamente a éste por presunto abuso sexual, la conductora Rebecca de Alba, quien fue pareja del cantante durante varios años, se pronunció al respecto.
Rebeca de Alba confesó que tuvo dos abortos con Ricky Martin
Entrevistada para el programa “De Primera Mano”, De Alba comentó que para ella los intereses de Sánchez conllevan algo malo: “Que cada quien resuelva su vida. Creo que no hay que criticar a nivel público. Yo siempre veo que la gente que llega haciendo ese tipo de acusaciones, esa es la mala persona.
Valentino, hijo de Ricky Martin, sorprende como bailarín
“Siempre alguien llega con la mala intención de molestar o de quererte desprestigiar, y los temas pueden ser desde más o menos, a graves”, dijo Rebecca, quien tuvo un romance con Ricky durante más de siete años. Ambos se siguen llevando bien, pero no se ven con frecuencia.
El juez encargado del caso, Arnaldo Castro Callejo, dio como fecha límite para presentar las pruebas el 1 de junio de 2025, pero la conductora piensa que será otra derrota para Dennis Yadiel. “Yo lo veo como una persona que se acerca para perjudicar, y al final esas personas, como en el primer intento no pudo, en el segundo intento ‘a ver qué pasa’, y pues tampoco va a poder. La verdad siempre sale”.
¿Cuál es el origen del conflicto entre Ricky Martin y su sobrino?
En 2022 Dennis Yadiel Sánchez interpuso en Puerto Rico una demanda en contra de Ricky Martin por supuesto abuso sexual, pero el cantante fue absuelto por falta de pruebas. En septiembre de ese año Ricky demandó a Dennis por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho y daños y perjuicios, pidiendo en el documento $20 millones de dólares.
Hace unos días el sobrino del intérprete interpuso una segunda demanda, en la que argumenta que Ricky Martin supuestamente abusó de él en 2012. Yadiel Sánchez expone en el documento: “Me envió a una juguetería con su chofer, y seguido a esto, nos vimos en el teatro Marquis, donde su conductor me dejó solo en el camerino con él. Y fue allí donde mi tío abusó sexualmente de mí”.
Sigue leyendo: