Exesposa de Dmitry Bivol celebra su derrota ante Beterbiev

La exesposa felicitó a Artur Beterbiev por haber acabado con el invicto de Dmitry Bivol y afirmó que ahora la siguiente pelea que sigue para él es en la corte

Dmitry Bivol

La exesposa de Dmitry Bivol se mostró feliz al ver su derrota ante Beterbiev. Crédito: ohn Locher | AP

Ekaterina Bivol, exesposa de Dmitry Bivol, celebró la primera derrota del boxeador ruso ante Artur Beterbiev, quien se convirtió en campeón indiscutido de 175 libras, el pasado fin de semana y aseguró que el “karma lo alcanzó”.

Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, Ekaterina felicitó a Beterbiev por haber acabado con el invicto de Bivol en el deporte y afirmó que ahora la siguiente pelea que sigue para él es en la corte.

“El karma lo alcanzó… Finalmente el karma alcanzó a este imbécil (Bivol)… Artur me alegro mucho por ti… Ahora mi pelea es en la corte”, dijo la expareja del boxeador.

La reacción de Ekaterina Bivol era de esperarse, ya que en octubre del año pasado denunció que sufrió violencia física y amenazas por parte del excampeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en los últimos años de su relación.

Antes de la pelea, la exesposa del ruso estuvo alentando a Artur Beterbiev y hasta intentó sabotearlo al revelar su historial de lesiones. Ekaterina también comenzó una campaña en Instagram con la etiqueta “#cancel_bivol” donde expuso que el boxeador no paga la manutención de sus dos hijos y el abuso emocional que vivió con él.

Ekaterina y Dmitry Bivol estuvieron casados durante 15 años y tuvieron dos hijos. Según la mujer, el ruso comenzó a portarse agresivo tras vencer a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo de 2022 y piensa que la fama se le subió a la cabeza.

Su divorcio fue muy polémico porque durante el proceso ella lo acusó de manipulación emocional y de comportamiento posesivo y controlador. Después en Instagram contó el historial de abusos que sufrió y que lo había denunciado.

Dos semanas caminé con abscesos, mientras a ti te otorgaban el título de boxeador del año. Supongo que debí hacerlo antes, pero realmente tenía miedo de que se llevara a mis hijos, ahora por ley están conmigo. No me importa lo que pienses”, escribió en sus historias en 2023.

Dmitry Bivol, de 33 años, cayó derrotado por primera vez y perdió el chance de ser indiscutible en 175 libras. Ahora también enfrentará una batalla en la corte y quizás pueda ir a la cárcel si se demuestra que las acusaciones de Ekaterina son ciertas. El peleador ruso dejó su récord en 23 triunfos, 12 de ellos ganadas por la vía rápida, y un revés.

Sigue leyendo:
· Equipo de Dmitry Bivol presentará una protesta por derrota ante Beterbiev
· Turki Alalshikh cree que Dmitry Bivol ganó y quiere revancha
· Dmitry Bivol se disculpa por perder contra Beterbiev y pide revancha

En esta nota

Dmitry Bivol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain