Quiénes son en la vida real los personajes de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

La producción está basada en la vida del cantante, sin embargo Netflix es muy claro al decir que tiene toques de ficción

Diego Boneta como Luis Miguel en serie de Netflix

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en "Luis Miguel La Serie" Crédito: Netflix

La segunda temporada de Luis Miguel se estrenó el pasado domingo y ello hizo que nuevamente los fans del cantante se pusieran a especular sobre la realidad y ficción que hay en la producción de Netflix.

Y es que no todos los personajes que aparecen tienen sus nombres reales. Así que si te preguntan quién es quién, aquí te dejamos una lista de las personas claves que debes conocer.

1. Sergio Basteri

El hermano menor del Sol apareció en los primeros episodios y se pueden ver los inicios de su fallida carrera como cantanteA diferencia de otros personajes, él tiene su nombre real en la ficción.

2. Mauricio Ambrosi

El mánager de Luis Miguel durante la década de los 2000. En la realidad se hace referencia a Mauricio Abaroa, quien fue el director de Aries Productions, la empresa que creó el intérprete de “La Incondicional” luego de la muerte de Hugo López.

3. Patricio Robles

Este personaje parece que se pondrá del lado de los villanos en la nueva entrega de la serie, él intentará tomar el lugar de Hugo López tras su muerte. En una entrevista que dio al medio El Universal hace unos meses, el actor Pablo Cruz aseguró que es una mezcla de tres o cuatro personas de la vida real, las cuales se acercaban al cantante con ciertas intensiones. Algunos creen que el personaje de Robles podría tener un poco que ver con Mauricio Abaroa.

4. José Pérez

El asistente de Luis Miguel, al igual que Patricio Robles, es parte del grupo de personajes creado a partir de la realidad y un poco de ficción. En una entrevista que dio el actor Juan Ignacio Cane aseguró que sí existió un “José Pérez” en la vida del cantante, sin embargo el que interpreta fue creado  a partir de una mezcla de varias personas “oportunistas”.

5. Lucía Miranda

La esposa y posterior viuda de Hugo López también es mostrada con su nombre real en la ficción. En la vida real, Miranda ha dado varias entrevistas sobre cómo era la relación del cantante con su fallecido esposo e incluso relató en una ocasión cómo fue que El Sol se enteró que Hugo estaba enfermo. Hasta el momento, en la ficción no se ha mencionado que Hugo morirá, algo que va de acuerdo al relato que Lucía dio a Teleshow, en donde aseguró que el argentino no le dijo a nadie.

Te podría interesar:

· Así ha sido la transformación de Diego Boneta en un Luis Miguel adulto
· Así fue la fallida carrera del hermano de Luis Miguel como cantante
· “Es un secreto a voces”: Tatiana habla de la trágica muerte de la mamá de Luis Miguel

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain