Lupillo Rivera asegura que su polémico tatuaje no está terminado: “Va a quedar espectacular”

"El Toro del Corrido" respondió si llegó a considerar la idea de eliminar el tatuaje del rostro de Belinda con láser o alguna otra imagen

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera.  Crédito: Mezcalent

Este fin de semana Lupillo Rivera ofreció disculpas a Belinda por los comentarios machistas que hizo en un video que subió a sus redes sociales, con el que intentó defenderse de las burlas de Christian Nodal, asegurando que nunca fue su intención ofender a su exnovia; sin embargo, también retomó el tema de su polémico tatuaje para confesar que no está terminado aún.

Durante la conferencia de prensa en la que anunció el lanzamiento del suplemento alimenticio Power Immune, “El Toro del Corrido” respondió a las burlas recibidas por el diseño que se hizo para borrar definitivamente el retrato de su exnovia que llevaba en el brazo, y al ser cuestionado si llegó a considerar la idea de eliminarlo con láser o alguna otra imagen, el cantante respondió de forma tajante que sigue en proceso, por lo que  los “brochazos” cómo él mismo llamó a la técnica utilizada, no es el resultado final.

Todavía no está terminado el tatuaje. Ese día que nos lo quitamos empezamos a las 3 de la mañana, terminamos a las 6 de la mañana; mi vuelo era a las 9 de la mañana de Guadalajara y tuve que manejar, por eso no está terminado“, explicó.

Asimismo, defendió el trabajo de su tatuador, destacando que él solo siguió el diseño que el cliente eligió, por lo que pidió a sus fanáticos y detractores no adelantarse ya que el resultado final será espectacular.

“A todos los tuadores que también nos criticaron y criticaron al del tatuaje, saben que al cliente lo que pida, yo todavía no he terminado el tatuaje, cuando ya lo termine va a quedar espectacular”.

En cuanto a la ola de memes y críticas que inspiró por cubrir el rostro de Belinda solo con una “mancha negra”, Rivera recuperó su sentido del humor para agradecer que la gente le haga publicidad de forma gratuita.

Los memes me divirtieron, estoy muy feliz, muy contento de tener a tanta gente trabajando a mi favor, se los agradezco“, respondió entre risas.

En cuanto a la posibilidad de que ahora se su esposa, Giselle Soto a quien lleve en su piel, Lupillo únicamente adelantó que viene un tatuaje muy bonito y tierno.

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain