Fotos: Carlos Santana estrena espectacular mansión de descanso de $20.5 millones en Hawai
El famoso guitarrista compró una de las casas más increíbles de la isla Kauai, desde donde goza de hermosas vistas de la naturaleza
El guitarrista Carlos Santana, de 73 años, continúa invirtiendo parte de su fortuna en Hawai, al darse a conocer que compró una imponente mansión de descanso en la isla de Kauai, por la que pagó $20.5 millones de dólares.
A pesar de la altísima cifra que desembolsó, el nacido en Autlán de Navarro obtuvo un descuento de más de $7 millones de dólares, por lo que el despilfarro pudo haber sido mucho mayor.
La casa salió por primera vez a la venta, el octubre de 2020, por $27.75 millones de dólares, pero la falta de interesados llevó a sus dueños a rebajar considerablemente sus pretensiones económicas.
La operación se concretó el miércoles primero de julio, pero no sería de extrañar que Santana y su esposa, Cindy Blackman, le realicen algunas mejoras antes de pasar su primera noche en el sitio.
De acuerdo a información de medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia, que es de estilo arquitectónico contemporáneo, fue construida, en el año 2006, en cuatro alas interconectadas entre si.
Cuenta con una extensión de 8,173 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con cuatro baños completos y un medio baño.
En la primera ala, con una extensión de 3,738 pies cuadrados, se encuentran la cocina, el comedor, la sala, el estudio y el gimnasio; en la segunda, de 1,275 pies cuadrados, están la recámara principal, un estudio, una ducha al aire libre y un jardín.
En la tercera ala se encuentran dos recámaras para sus invitados, mientras que en la cuarta está el garaje.
La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color café con electrodomésticos de alta ama y con una isla central para preparar los alimentos.
La recámara principal, que cuenta con grandes ventanales con vistas a las montañas, tiene el sitio más que suficiente para una cama grande, una sala de estar y una oficina. También goza de terraza, de un gran armario, así como de un baño con tocador doble, con bañera y con ducha con cancel transparente.
Al exterior, en su lote de 0.81 acres, goza de extensas áreas verdes, de terrazas, de piscina de agua salada con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de área de barbacoa tipo bar, entre otras amenidades.
Más allá de su distribución y sus amenidades, lo que enamoró al músico fueron las hermosas vistas que se tienen, ya que desde ahí puede contemplar las montañas y la Bahía de Hanalei.
Sigue leyendo:
Kevin Garnett hace gran negocio y vende lujosa mansión sin terminar en $16 millones
Venden la hermosa casa de Sevilla donde vivió Diego Maradona tras su suspensión por doping
Revelan finalmente quién es el nuevo dueño de la antigua mansión de Marc Anthony en Coral Gables
Así es por dentro la casa de G-Eazy, el rapero que le ‘robó’ la novia a Cara Delevingne