Emma Stone dará vida a ‘Cruella 2’ después de cerrar un acuerdo con Disney

Para la secuela de 'Cruella' está contemplado el regreso del director Craig Gillespie y del guionista Tony McNamara. Se había rumorado que Stone podría unirse a la demanda que la actriz Scarlett Johansson presentó en contra Disney por el estreno simultáneo de su película 'Viuda Negra'

Emma Stone dará vida a ‘Cruella 2’ después de cerrar un lucrativo acuerdo con Disney-GettyImages-1180333677.jpeg

Cruella ha recaudado $85 millones de dólares en Estados Unidos desde su estreno el 28 de mayo.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Emma Stone ha cerrado un acuerdo para protagonizar la segunda parte del estreno de ‘Cruella’ con la compañía Disney, de acuerdo a un anuncio publicado por el sitio web Hollywood Reporter.

El acuerdo es de vital importancia para la industria cinematográfica debido a que se produce en medio de la polémica causada por la demanda de Scarlett Johansson contra Disney sobre su compensación por ‘Viuda Negra’, que al igual que Cruella, se estrenó tanto en las salas de cine y en la plataforma de streaming de la compañía.

Johansson argumentó que esta acción incumplió su contrato y que le costará millones de dólares ya que su salario está basado en gran medida en el éxito que la película obtenga en la taquilla. La demanda encendió los focos en Disney debido a que podría animar a otras estrellas a proceder de manera legal en contra de la compañía.

Matthew Belloni, ex editor del Hollywood Reporter, informó en su newsletter que Emma Stone “estaría considerando algunas opciones”. Sin embargo, con el anuncio de la confirmación de Stone para la segunda parte de ‘Cruella’, parece todo lo contrario.

Bob Chapek, el director general de Disney, abordó durante el informe trimestral de resultados la relación del estudio con los talentos, diciendo a los analistas que: “Diré que desde que comenzó la COVID-19 hemos llegado a cientos de acuerdos con nuestros talentos. Y en general, han ido muy, muy bien. Así que esperamos que así sea en el futuro”.

Relacionado: Amazon confirma la compra de MGM Studios

Cruella 2

El sitio Deadline también confirmó que la actriz protagonista de La La Land firmó un acuerdo con Disney para protagonizar la secuela de ‘Cruella’.

En 2017 Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo que le permitió obtener su salario más alto al ganar el premio a la Mejor Actriz en los premios de la Academia en 2017 por su interpretación de Mia. Durante los últimos diez años la fortuna de Stone ha alcanzado los $30 millones de dólares de acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth.

Para la secuela de Cruella, estarán de regreso el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara. El largometraje de 2021 estuvo inspirado en una historia de los años 80 de la famosa villana de Disney de 101 Dálmatas.

Desde que Cruella se estrenó el 28 de mayo tanto en cines como en la plataforma Disney+ la película ha recaudado $85 millones de dólares en Estados Unidos y $221 millones a nivel mundial.

Te podrán interesar las siguientes noticias:

En esta nota

Disney Emma Stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain