Conoce por dentro el hermoso apartamento que vendió Jonathan Cheban, el mejor amigo de Kim Kardashian
El famoso expublicista Foodgod ya está en pláticas para concretar la venta de su apartamento en una de las zonas más exclusivas de Nueva York
El expublicista moldavo Jonathan Cheban, de 47 años y quien es considerado como el mejor amigo de Kim Kardashian, vendió en días recientes el espectacular apartamento que poseía en la ciudad de Nueva York.
De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el también empresario llegó a un acuerdo para vender su inmueble, completamente amueblado, en poco más de $2.5 millones de dólares.
A pesar que ya todo está puesto para que la vivienda cambie de dueño, aún faltan algunos detalles para que la operación pueda oficializarse, por lo que sigue apareciendo con el status de ‘Pendiente’ en los sitios especializados en la venta de bienes raíces.
La residencia fue comprada por Foodgod, en 2009, tras desembolsar $1.56 millones de dólares, por lo que en estos 12 años habrá obtenido un ganancia cercana al millón de dólares.
El apartamento, ubicado en el piso 11 del condominio Sky House, cuenta con una extensión de 1,612 pies cuadrados, con dos recámaras, con 2.5 baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala, con estudio, entre otros espacios.
La cocina es abierta y algo pequeña. Está equipada con una alacena de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama y con una barra que puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador para dos personas.
La recámara principal, que fue donde Jonathan Cheban durmió por varias noches, cuenta con el espacio para una cama grande y para un clóset. También goza de un baño con tocador, con bañera y con ducha con cancel transparente.
Aunque su apartamento no destaca por ser muy espacioso, tiene el plus de contar con unas muy lindas vistas de los alrededores, gracias a sus 14 grandes ventanales que van del techo al piso.
“Bien equipada y llena de luz solar, esta unidad tipo loft completamente renovada de diseñador es ideal para el entretenimiento”, se lee en la descripción de una de las páginas a cargo de su venta.
A pesar de que al interior no se cuentan con grandes amenidades, todo cambia con las áreas comunes, en donde los residentes tienen acceso a una sala de juegos, a un gimnasio, a un pequeño supermercado, entre otras amenidades.
Para ver más imágenes del interior de la casa de Jonathan Cheban, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así luce en la vida real el palacio donde Camila Cabello se transformó en ‘Cinderella’
‘The One’, la mansión más cara de Estados Unidos, podría ser malvendida por sus deudas millonarias
“Me tiraron un balazo”, Andrés García enfrenta hombres armados en su mansión de Acapulco