Pablo Escobar casi mata a Juan Gabriel por robarle un beso; esta fue la reacción del capo colombiano

A Juan Gabriel casi le cuesta la vida haberse atrevido a besar a Pablo Escobar, según libro de Anabel Hernández

Juan Gabriel y Pablo Escobar.

Juan Gabriel y Pablo Escobar. Crédito: Agencia Reforma

Al cantante mexicano Juan Gabriel, casi le cuesta la vida haber besado al legendario narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, líder del Cártel de Medellín, según el libro Emma y las Otras Señoras del Narco de la periodista Anabel Hernández.

A decir del libro, Juan Gabriel acudió a una fiesta del Cártel de Guadalajara para amenizar una fiesta tras presuntamente ser contratado por Ernesto Rafael Fonseca Carrillo, alias Don Neto, uno de los líderes de ese grupo criminal.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Durante la fiesta, Juan Gabriel fue retado por uno de los acompañantes de Pablo Escobar, que le diera un beso en la boca al capo, a cambio de un millón de dólares, pues era bien sabido que en ese entonces el narco era uno de los más temidos.

“Uno de los acompañantes de Escobar que tenía la confianza para jugarle bromas pesadas se acercó a Juan Gabriel y le ofreció un millón de dólares si le daba un beso al capo colombiano”, se lee en el libro.

-No, me vas a matar –respondió Juan Gabriel.

-No te mata-

-No me vas a dar el dinero-

-Sí te doy-.

Según la publicación Juan Gabriel aceptó y le dio un beso a Pablo Escobar.

Ante el beso de Juan Gabriel, el capo reaccionó sacando una pistola con toda la intención de dispararle al Divo de Juárez.

Sin embargo, los hombres de Escobar le aclararon que todo se trataba de una broma pero aún así Juan Gabriel no terminó su presentación y se fue del lugar antes de que el capo cambiara de opinión.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Juan Gabriel México Narcotráfico Pablo Escobar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain