Julio César Chávez fue muy crítico al analizar el regreso de su hijo al cuadrilátero

Chávez Jr. volvió al camino del triunfo, pero su padre no tuvo ningún tipo de tapujos para desnudar sus falencias sobre el ring. El "Gran Campeón Mexicano" reconoció que a pesar de los problemas, fue un gran regreso para su hijo

Julio César Chávez

Julio César Chávez reconoció que en un par de victorias irán por una pelea grande para el "Junior". Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Julio César Chávez Jr. volvió a la victoria luego de que en sus últimos combates no había podido conseguirla. El “Junior” venció a David Zegarra, pero no dejó tan satisfechos a los espectadores. De hecho, el “Gran Campeón Mexicano” analizó el combate de su hijo y desnudó sus errores y falencias.

Del 100 por ciento, lo miré al 50 por ciento, lo cual ya es ganancia porque la otra pelea no tiró golpes”, recordó Julio César Chávez al hacer alusión al anterior combate de su hijo contra Anderson Silva. El “César del Boxeo” emitió estas declaraciones al Izquierdazo, justo después de que finalizara el combate.

A pesar de que algunos dan como ganador al peruano David Zegarra, Julio César Chávez consideró que su hijo fue el justo vencedor de la pelea, pero insistió en las falencias del “Junior”.

“Creo que ganó justo. Estuvo la pelea un poco justa. Le faltó tirar más golpes, pero creo que ganó justo. Le faltó más fuerza, le faltó tirar más golpes, pero es el regreso”, explicó.

Más allá de la controversia y los gustos, esta victoria parece haberle dado un poco de confianza al púgil mexicano y a Julio César Chávez. El “Gran Campeón Mexicano” develó el futuro de su hijo en el cual aseguró que irán, después de un par de combates, por una pelea grande.

“Yo espero que se prepare mejor. Le faltan otras dos peleas y ya vamos por la pelea grande”, concluyó.

También te puede interesar:
· Ex campeón mexicano humilla a Julio César Chávez Jr: “Solo da tristeza, pena y ensucia el nombre del padre”
· Julio César Chávez Jr. quiere la revancha con Canelo: “Sería darle el gusto a la gente”
· “Lo echó a perder el maldito vicio”: Ignacio Beristái
n sentenció la carrera de Julio César Chávez Jr.

En esta nota

Julio César Chávez Julio César Chávez Jr. Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain