Hombre en Iowa sentenciado por intentar contactar a niña para actos lascivos
Un agente del FBI se hizo pasar por una adolescente de séptimo grado para capturar al acusado, quien ya se encuentra en la prisión
Erasmus Luis Gonzales fue sentenciado esta semana en un Tribunal Federal para cumplir 46 meses en la cárcel más 5 años de libertad supervisada, por la intención de participar en una conducta ilícita con una adolescente de 13 años.
En octubre del año pasado, el hombre de 38 años se declaró culpable del cargo de los cargos. Los hechos sucedieron cuando el acusado interceptó a una supuesta niña de 13 años de séptimo grado, a través de redes sociales.
El hombre que era investigado, pensaba que estaba hablando con una menor de edad, pero realmente era un agente del FBI que se hacía pasar por adolescente con el fin de descubrirlo y tener las bases suficientes para detenerlo.
Erasmus Luis Gonzales acordó reunirse con la niña en junio del año pasado y le dijo que le daría alcohol a cambio de tener relacione sexuales con él.
El caso fue investigado por el FBI y el Departamento de Policía de Council Bluffs, los cuales detuvieron al hombre que después de 6 mese recibió su condena.
Te puede interesar:
*La venta de marihuana legalizada en Nuevo México registró medio millón de dólares en su primer día
*Negocios pequeños lamentan no tener aún la licencia para vender marihuana
*Propietaria de pizzería en Pensilvania mató a su pareja y escondió el cuerpo en su casa por 13 días
*Mujer ebria e inconsciente en Brasil es abandonada en la calle donde fue abusada sexualmente
*Mujer es rescatada por la policía tras ser acuchillada por su hijo en Indiana