Melania Trump se luce en Nueva York con bolso Chanel tras operativo del FBI

La esposa del exmandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, se dejó ver muy empoderada mientras se dirigía al edificio de apartamentos que comparte con su esposo en Manhattan tras allanamiento del FBI a Mar-a-Lago

Melania

Melania se robó las miradas gracias a su lujoso bolso. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | Getty Images

La exmodelo eslovena, Melania Trump, lució un sobrio outfit compuesto de unos pantalones oscuros, una blusa blanca y una chaqueta desabrochada a juego a su llegada al edificio de apartamentos que comparte con su esposo en Manhattan tras allanamiento del FBI a Mar-a-Lago.

La mujer de 52 años siguió a juego con su look usando unos zapatos de tacón negros y una bolsa Chanel que se robó la mirada de propios y extraños por tratarse de un accesorio de lujo acolchonado con diamantes y cierre giratorio; cuyo precio original se desconoce porque ya no la vende la marca, pero en línea se encuentra por $ 6,800.

Finalmente usó unas gafas de sol oscuras. Y algo que llamó la atención es que se le vio usando un cubrebocas, lo que es poco común, pues ni ella ni su esposo solían usarlos desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

El servicio secreto rodeaba a la exprimera dama al salir de su camioneta y dirigirse al interior de la Torre Trump.

Melania fue vista justo a una semana de la redada realizada por el FBI en la lujosa propiedad de los Trump en Palm Beach, Florida, realizada para buscar y recuperar documentos que el expresidente se habría llevado cuando dejó la Casa Blanca.

Los agentes del FBI estuvieron dentro de Mar-a-Lago un estimado de nueve horas, con 30 agentes deambulando por las habitaciones de la propiedad de 3,000 pies cuadrados.

Donald Trump dijo que los investigadores incluso buscaron en el guardarropa de Melania. “Revisaron los armarios de la Primera Dama y rebuscaron en su ropa y artículos personales”, y agregó: “Sorprendentemente, dejaron el área en un desorden relativo”.

De acuerdo con The New York Post, los agentes también registraron una sala de almacenamiento cerrada con llave en el sótano en la que se almacenaban 15 cajas de cartón con material de la Casa Blanca.

En enero de este año, algunos de los documentos habían sido devueltos, pero aparentemente no todos.

Trump y sus aliados intentaron hacer pasar la búsqueda como un arma del sistema de justicia penal y un esfuerzo impulsado por los demócratas para evitar que el magnate ganara otro mandato en 2024, no obstante, la Casa Blanca dijo que el presidente Joe Biden no tenía conocimiento previo de la redada.

Te puede interesar:
“Yo llamé al FBI”, ese y otros mensajes sobre Melania Trump desatan bromas en Twitter
FBI se defiende y niega haber robado pasaportes de Trump tras registro en Mar-a-Lago

En esta nota

chanel Mar-a-Lago Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain