Tras varios años en el mercado, malvenden mansión de Connecticut donde vivió Donald Trump
La antigua casa que Donald Trump compartió con la fallecida Ivana Trump lleva varios años en el mercado, pero hasta el momento nadie ha podido comprarla
La antigua mansión de Connecticut donde el expresidente Donald Trump vivió con su primera esposa, Ivana Trump, en la década de los 80, está en búsqueda de nuevos dueños, al darse a conocer que fue lanzada al mercado por $30 millones de dólares.
La residencia, de estilo georgiano y que fue construida en 1939, lleva ya varios años en búsqueda de cambiar de manos, sin embargo, hasta el momento nadie se ha mostrado interesado en adquirirla.
En un inicio se anunció en $54 millones de dólares, pero la falta de interesados ha provocado que sus actuales propietarios se hayan visto obligados en reconsiderar su postura una y otra vez, por lo que esperan que esta reciente oferta ya sea la última.
“Lo fijé a un precio muy alto inicialmente con el concepto de que si alguien realmente la quiere, supongo que la venderé. Pero la fijé mal”, declaró recientemente Robert Steinberg.
La casa, que fue edificada por Robert Hillas, cuenta con una extensión de 19,773 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 13 baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de piscina cubierta, de sauna, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 5.8 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de huéspedes, con tres apartamentos para el staff, con canchas de tenis y con unas envidiables vistas del Long Island Sound.
Para ver más imágenes del antiguo hogar de los Trump, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Shaquille O’Neal se echa para atrás y saca del mercado su linda mansión de NevadaCasa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez luce abandonada y destruida a seis años de su muerte
Conoce la millonaria mansión que se quedará la esposa de Sylvester Stallone tras su divorcio
Así es la casa de Vanesa Romero, la supuesta nueva novia de William Levy