Ben Affleck sería el responsable de que JLo siga viviendo en la casa que compartió con A-Rod
Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron varios meses buscando casa, los recién casados terminaron quedándose con la antigua casa de ella
Por varios meses se habló largo y tendido sobre la búsqueda de casa que realizaron Jennifer Lopez y Ben Affleck por varios rincones de California, sin embargo, los recién casados abortaron la misión y terminaron quedándose con la propiedad que ‘La Diva del Bronx’ tiene, desde 2016, en el área de Bel-Air.
De acuerdo a Hollywood Life, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la parejita no estuvo para nada contenta con las residencias que visitaron, pues no sintieron una conexión especial con ellas para iniciar ahí esta nueva etapa de sus vidas, por lo que optaron por quedarse con la vivienda que ya conocían a la perfección.
“Tenían la esperanza de entrar en un lugar y quedar impresionados, pero no fue así. Las casas que vieron no les ofrecían lo que querían y, aunque muchas de ellas eran preciosas, ninguna les parecía realmente adecuada”, declaró una fuente en entrevista con el citado medio.
Aunque JLo no quería ya saber nada de ese inmueble, pues fue donde planeó construir su vida junto a Alex Rodríguez, el protagonista de ‘Batman’ se terminó saliendo con la suya y convenció a la intérprete de que lo mejor era conservarlo y hacer ahí su nueva vida de pareha.
“Fue idea de Ben quedarse en la mansión de JLo y remodelarla porque, para ellos, se siente bien. Se sienten cómodos ahí y los niños también”, continuó el informante.
Además de por esa razón, Ben Affleck también habría dado su voto de confianza a conservar la propiedad por lo cerca que está del lugar donde viven los hijos que tuvo con su ex, Jennifer Garner.
¿Cómo es la mansión de Bennifer en Bel-Air?
La propiedad, que fue comprada por JLo tras desembolsar $28 millones de dólares y que anteriormente perteneció a la actriz Sela Ward, es de estilo arquitectónico francés y fue edificada en la década de 1940.
La ficha técnica de la residencia, señala que goza de una extensión de 13,932 pies cuadrados, de siete recámaras y de 13 baños.
También cuenta con vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, bar, sala de cine para 30 personas, sala lounge, cava de vino, sala de billar, sala de masajes, parking para 17 vehículos, entre otras habitaciones.
En su lote, de 2.3 acres de extensión, tiene el espacio más que suficiente para albergar amplias áreas verdes, casa de huéspedes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, terraza, estanque, playa de arena, anfiteatro, hoguera, cocina al aire libre, huerto, viñedo, fuente y hasta un pequeño green de golf.
La privacidad es otro punto a destacar de esta residencia, ya que está rodeada de grandes y frondosos árboles, lo que complica ver al interior desde la calle.
Sigue leyendo:
Alejandra Espinoza sufre con la decoración de la recámara de Matteo; suplica a fans por ayuda
¿Por qué Anna Ferro deberá darle a Ingrid Coronado, la casa en la que vivió con Fernando del Solar?
Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, presume orgullosa la humilde casa en la que creció
Así es la mansión de Marcela Iglesias, la ‘Barbie Humana’ que llega a ‘Rica Famosa Latina’