VIDEO: ¡Sorprendente! Sandra Echeverría canta idéntico a Shakira

La actriz mexicana Sandra Echeverría sorprendió gratamente a sus fanáticos al demostrar que canta idéntico a Shakira

Sandra Echeverría | Mezcalent.

Sandra Echeverría | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras confirmarse su participación en la bioserie de María Félix, Sandra Echeverría ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, donde muchos han aclamado su interpretación de “La Doña”, aunque otros han asegurado que el parecido físico en realidad es inexistente.

Aun así, Sandra ha continuado luchando a la par por ganarse un lugar en el mundo musical, donde ha estrenado diversos sencillos en diferentes ritmos musicales.

Por lo cual sus dotes artísticos no son una sorpresa, aunque lo que verdaderamente fue inesperado para sus seguidores fue percatarse de que la mexicana puede imitar a la perfección a una de las colombianas más famosas del momento.

Pues por medio de un TikTok, Sandra Echeverría mostró cómo podía imitar a diversos artistas musicales, entre ellos Shakira, quien en los últimos meses ha estado en la mira del ojo pública tras su ruptura con el futbolista que es el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

@sandraecheverriamusic

Una probadita de la sección de imitaciones que tendremos mañana en La Maraka a las 9 pm!! No se lo pierdan! 🤪

♬ original sound – Sandra Echeverría

Y para sorpresa de muchos, Sandra Echeverría logró emular a la perfección los tonos de la intérprete de “Te felicito”, lo cual logró jugando con los arreglos vocales que la colombiana hace en sus canciones.

Ante esto, sus seguidores se dijeron sorprendidos por lo bien que lograba imitar a Shakira, ante lo cual, Sandra Echeverría no mostró reacciones hasta el momento.

Sin embargo, su video fue retomado por diversas cuentas de sus fans, quienes en la descripción del video colocaron expresiones de asombro, tales como “Su voz es igualita a la de Shakira” y “Wow, sin duda no hay nada que Sandy no haga bien”.

Por su parte, el video original posteado en TikTok ya cuenta con más de 3 mil 900 me gusta y cientos de comentarios en donde se halagan las dotes imitativas que Sandra Echeverría mostró al cantar “Ojos Así”, uno de los temas que lanzó a la fama a Shakira.

También te puede interesar:

En esta nota

Sandra Echeverría Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain