Más problemas para Xavi Hernández en FC Barcelona: Andreas Christensen y Franck Kessié en lista de lesionados

El entrenador del cuadro catalán ve como las opciones de jugadores cada vez se hacen menores en una temporada muy compacta debido al Mundial Qatar 2022 que comenzará dentro de poco tiempo

El defensor estará fuera de juego por un tiempo indefinido.

El defensor estará fuera de juego por un tiempo indefinido. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

El andar del FC Barcelona en la Liga Santader ha estado casi perfecto, pues solo ha empatado un encuentro en la liga local, dejando seis victorias más a su favor en siete juegos. Sin embargo, en la UEFA Champions League la situación es diferente, pues de los tres partidos jugados ha perdido dos, ante Inter de Milán y Bayern Múnich, aunado a esto cuenta con una victoria ante el Victoria Pilsen.

Además de esto, ahora el conjunto de Xavi Hernández tiene problemas extras, pues se le ha sumado dos jugadores a una larga lista de lesionados, siendo Andreas Christensen y Franck Kessié los jugadores en cuestión que no podrán colocarse la playera del cuadro catalán.

Las pruebas realizadas este miércoles a Andreas Christensen confirmaron que el defensa sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Los servicios médicos de la entidad precisan, en un comunicado, que el central danés “es baja y su evolución marcará su disponibilidad” con vistas a los próximos encuentros del primer equipo.

De esta manera, el técnico del Barcelona Xavi Hernández solo cuenta con dos centrales disponibles -Piqué y Eric García- para afrontar los próximos encuentros locales y considerando que se tendrá que jugar la vida ante el Inter en casa la próxima semana en el marco de la Champions.

Por otro lado, el centrocampista Franck Kessié se lesionó durante la sesión de entrenamiento de este miércoles al sufrir una elongación en el aductor del muslo derecho, según lo dicho por el cuadro culé.

La lesión del exjugador del AC Milan se ha producido en el entrenamiento de este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una sesión en la que han participado los jugadores disponibles y en la que Frenkie de Jong ya ha podido participar en los ejercicios grupales.

Lesionados del FC Barcelona

Ambos jugadores se añade a la lista de bajas y que está compuesta por Ronald Araujo, Jules Koundé, Héctor Ballerín, Frenkie de Jong y Memphis Depay, siendo así diferentes jugadores que estarán fuera de acción durante un tiempo.

Con información de EFE
También te puede interesar
Rogelio Funes Mori da alegría a Rodigo Aguirre tras regresar de su lesión a Rayados de Monterrey
Rivaldo, leyenda del FC Barcelona confía en que Cristiano Ronaldo regresará a su mejor nivel
Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets: algunos de los jugadores que podrían llegar al Inter Miami de la MLS como Jugador Franquicia

En esta nota

FC Barcelona Franck Kessié Xavi Hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain