Quieren a Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United y que lo despidan en enero; la MLS le seduce
Cristiano Ronaldo está viviendo una temporada para el olvido. No es tomado en cuenta en el Manchester United a pesar que no ha bajado el nivel y ahora lo quieren despedir del club inglés
Cristiano Ronaldo es el tema del momento de Europa. El múltiple ganador del Balón de Oro y que durante años dominó la escena futbolística del ‘viejo continente’ junto a Lionel Messi, no la pasa bien con el Manchester United de Erik ten Hag.
El entrenador neerlandés no lo ha querido poner a jugar y en la mayoría de encuentros de la temporada el portugués ha tenido que calentar la banca. La situación escaló a otro nivel en el último partido contra el Tottenham cuando el técnico puso a entrenar a CR7 para al final no ponerlo a jugar.
En respuesta, Ronaldo se fue a los vestuarios antes que culminara el partido que su club ganó 2-0 de local. Por esta acción el Manchester United impuso una multa económica (más de $800,000) y sanción disciplinaria, pero esto no quedaría hasta ahí porque Ten Hag quiero al goleador histórico fuera de su equipo.
Informan medios londinenses que el jefe del nuevo proyecto de Manchester ya ha hablado con los dueños del club para que rompan el contrato de Cristiano Ronaldo (lo despidan) cuando se abra la ventana de transferencias de invierno en enero.
El The Sun va más allá y detalla que en la reunión con los directivos del club, Erik ten Hag expuso una celebre frase del histórico ex técnico del Man-Utd, Sir Alex Ferguson, antes del retiro en 2013: “En el momento en que un jugador del Manchester United siente que es más grande que el club, ese es exactamente el momento para que se vaya”.
También aseguran que el reclamo del neerlandés fue “salvaje” y podría no tener vuelta atrás, dada la confianza que tienen en su trabajo para volver a poner al club en competencia.
La salida de Cristiano Ronaldo podría estar en Estados Unidos
La Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos se caracteriza por el poder económico de sus equipos para desenfundar la cifra que sea para brindar el mejor espectáculo a sus fanáticos.
A sus 37 años, Cristiano Ronaldo se estaría pensando aceptar alguna propuesta desde la liga estadounidense, con varios clubes como el Inter Miami de David Beckham a la caza de un nuevo jugador franquicia.
El club de la costa este terminó esta temporada eliminado en los playoffs de la MLS con la noticia del retiro de su insignia de varias temporadas, el delantero Gonzalo Higuaín. Luego de ganarlo todo, el argentino se despidió de la escena del fútbol a los 34 años.
Inclusive en semanas recientes se filtró que David Beckham, dueño y fundador de ‘Las Garzas’, telefoneó a Ronaldo para saber de sus proyectos futuros y si estaba interesado en desembarcar en Miami para armar un verdadero y temible equipo ganador.
Seguir leyendo:
- Le ganó la calentura: Cristiano Ronaldo rompió el silencio y explicó su último berrinche
- Tom Brady bromea con la edad de Cristiano Ronaldo en comercial navideño del Mundial Qatar 2022 junto a Mariah Carey y Jon Hamm
- “Una falta de respeto”: Hermana de Cristiano Ronaldo sale en defensa del portugués y criticó al Manchester United por dejar a CR7 en la banca