Aaron Donald rompe contrato con empresa de de Kanye West y condena mensajes de odio y antisemitismo
Kanye West sigue pagando caros sus comentarios antisemitas y ahora es Aaron Donald quién decidió romper contrato con la empresa del rapero estadounidense
La estrella de los Angeles Rams, Aaron Donald decidió romper relaciones con la empresa Donda Sports, propiedad del rapero Kanye West, además criticó los comentarios antisemitas sin hacer referencia directa al rapero. La información la dio a conocer de manera oficial en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.
“Como padres y miembros de la sociedad, sentimos una responsabilidad por enviar un mensaje claro de que las palabras de odio tienen consecuencias, y que debemos hacerlo mejor como seres humanos”, inició el comunicado del tacle defensivo de los Angeles Rams.
“No sentimos que nuestras creencias, voces y acciones pertenecen en algún sitio que representa mal u oprime a las personas de cualquier extracción, etnia o raza”, prosiguió.
“Hemos tenido el placer de trabajar con muchas personas increíbles a lo largo del camino, y esperamos continuar usando nuestra plataforma para levantar y apoyar a otras familias, niños y comunidades a través de contacto positivo“, finalizó el comunicado de la estrella y actual campeón de la NFL con los Rams, Aaron Donald.
Cabe señalar que el rompimiento de Aaron Donald se une al de Jaylen Brown, estrella de los Celtics de Boston de la NBA. El jugador de baloncesto también hizo público el rompimiento con la empresa a través de sus redes sociales. Las palabras del rapero han tenido consecuencia y las mismas le están costando contratos y alianzas millonarias.
Además de los mencionados, la reconocida marca de ropa deportiva, Adidas, también finalizó su colaboración con el artista. Pero esta no sería la única marca, se le suman Balenciaga y Vogue a la lista de quienes decidieron separarse de West por sus polémicas e inoportunas declaraciones.
Las declaraciones de Kanye West
Kanye West escribió comentarios ofensivos recientemente contra la comunidad judía. “Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte voy a hacer death con 3 en GENTE JUDÍA“, dijo en un tweet que fue borrado.
“Death con 3” fue un error de palabras, y realmente se refirió a “Defcon”, un sistema de defensa estadounidense, por lo que indirectamente lanzó una amenaza antisemita. Ante esta realidad, el Comité Judío Estadounidense se pronunció: “Se tiene que ver que las palabras importan, especialmente un comentario antisemita rabioso que apareció recientemente en las redes sociales“.
Las consecuencias parecen que ahora es que comienzan, queda esperar lo que sigue, o si al menos Kanye West emite algún tipo de disculpa por sus comentarios ofensivos.
También te puede interesar
. Aaron Donald y The Rock unen fuerzas en un entrenamiento que ilusiona a los Rams y pone a temblar al resto de la NFL
. En boda sorpresa con 250 invitados y show de Elton John incluído, el dueño de los Patriots se casó con su pareja 34 años menor
. Tom Brady da marcha atrás sobre sus comentarios acerca del ejército: “Elegí mal mis palabras”