Natti Natasha de tú a tú con Lionel Messi y Neymar después de juego del Paris Saint-Germain F.C

¡Hay fotos! La reggaetonera Natti Natasha le cumplió un sueño a uno de los hijos de Raphy Pina: conocer a su ídolo Lionel Messi. Además estaba Neymar con ellos

Natti Natasha en un evento de los Latin Billboard 2022 en Miami.

Natti Natasha en un evento de los Latin Billboard 2022 en Miami. Crédito: Mezcalent

La dominicana Natti Natasha no ha escamitado en consentir a uno de los hijos de su pareja Raphy Pina, “Chingui” en hacerle realidad uno de sus sueños: conocer a Lionel Messi. Para cereza del pastel, por tratarse de un juego del Paris Saint-Germain F.C se encontraba Neymar. Por supuesto se hicieron fotos y hasta hubo una sorpresa final.

Fue en la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca donde se viralizaron las primeras imágenes de Natti Natasha junto al verdadero rey y campeón máximo del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi. De cerca estaban varios otros jugadores del PSG como Neymar, quien no disimuló la cara de encanto con la intérprete de Sin Pijama y Mayores.

“La Dura de las Duras” no sólo llevó a “Chingui” y a su hermano a ver jugar al también astro de la selección de fútbol argentina, sino que al final del encuentro lo sorprendió con la camiseta firmada por sus ídolos. Por supuesto, el hijo de Raphy Pina quedó sin palabras en compañía de su madrastra Natti Natasha, quien en medio de la distancia física del productor musical ha sabido llevar “el barco a flote”.

Raphy Pina sigue en la cárcel

El ejecutivo y padre de la única hija de Natti Natasha, Raphy Pina, se encuentra cumpliendo una condena de 41 meses por posesión ilegal de armas. La cantante de género urbano siempre lo visita en compañía de todos sus hijos y además no deja de mandarle cartas.

Sin embargo, no todo ha sido fácil. A la dominicana la han tachado de infiel. Pero con el mismo ímpetu con el que canta y saca adelante a su familia, también responde directamente a sus haters. Siempre se ha manifestado como una mujer fiel y absolutamente enamorada de uno de los mejores amigos y compadre de Daddy Yankee.

Sigue leyendo:
Natti Natasha encendió a sus fans de México con su perreo intenso
Natti Natasha pone en su lugar a quienes la tachan de infiel: “Yo no soy como tú”
Natti Natasha se forra en cuero y corre en NASCAR con un Camaro
“Lokita”: Natti Natasha volvió a mostrar las “boobies” bailando en sostén
Natti Natasha deja a la vista tanga negra a través de leggins de encaje nude

En esta nota

genero urbano Messi Natti Natasha Neymar Paris Saint-Germain F.C
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain