Alix Aspe armó la tángana en La Mesa Caliente con Verónica Bastos por el uso legal de marihuana
El show de Telemundo, La Mesa Caliente, debatió sobre el consumo legal de la marihuana y Verónica Bastos, Giselle Blondet y Myrka Dellanos le cayeron encima a Alix Aspe por su posición
La mexicana de uno de los programas preferidos de Telemundo, La Mesa Caliente, Alix Aspe, armó una verdadera polémica entre sus compañeras Giselle Blondet, Myrka Dellanos y sobre todo con su paisana Verónica Bastos. Todo esto a partir de una noticia sobre el consumo legal de marihuana.
Tal como es la premisa de La Mesa Caliente, siempre se pone sobre la misma algún tema de interés que es debatido entre estas cuatros hermosas e inteligentes mujeres de la televisión hispana. Pero fue la más joven de ellas, Alix Aspe la que terminó haciendo que los ánimos se caldearan en el set de televisión, al defender una vez más el uso legal de la marihuana sobre todo con su compañera Verónica Bastos.
Después de ver en video la nota que habla sobre cómo ahora varias marcas que comercializan cannabis le han colocado sabores naturales como frutas, caramelos, etc. Verónica Osorio dijo que no estaba de acuerdo, pues esto puede ser llamativo para los menores de edad. Como madre, lo considera un arma de doble filo o así fue como se interpretó. Alix Aspe, la interrumpió de inmediato.
La mexicana dice que justamente la legalización de marihuana ha tomado mucho tiempo para llegar a los avances de hoy en día. Considera además, que en ocasiones se sataniza el uso legal de la marihuana cuando, para ella, hay productos en el mercado que le pudiesen hacer más daño a los niños. Se refirió en específico a la cantidad de azúcar en los alimentos e incluso hasta el sobre procesamiento de los mismos.
Verónica Bastos respondió diciendo que La Mesa Caliente tenía todo tipo de televidentes y que como tal, no era de cierta forma responsable promover esto cuando la lucha contra las adicciones a las drogas es un problema muy serio en la sociedad. A esto les siguieron Myrka Dellanos y Giselle Blondet que, como madres también, se inclinaron a favor de la posición que tomó Bastos.
Alex Aspi siguió manteniendo su posición y aclaró que no quiere promover el consumo de drogas, pero que sí considera que hay muchos más peligros para los niños que son legales. Por supuesto, esto es fue parte de los debates profesionales que siempre tiene La Mesa Caliente.
No es un secreto que estas cuatro mujeres han hecho un engranaje muy bueno y siempre han demostrado tener mucho respeto, admiración y cariño entre ellas.
Sigue leyendo:
Juan Vidal responde a ataques de Niurka en Telemundo: “Todos tenemos algo de narcisistas”
La Mesa Caliente, Al Rojo Vivo y En Casa con Telemundo impactaron con disfraces de Halloween
Sufre accidente Alix Aspe y sale de ‘La Mesa Caliente’ temporalmente para operarse