Ozzy Osbourne reaccionó a los rumores sobre su muerte: “Voy a hacer algunos conciertos antes de irme”
Esta semana, Ozzy Osbourne contó en su podcast que encontró un video in memoriam en YouTube y se sorprendió al ver su nombre en él. El rockero aseguró que antes de irse primero quiere regresar a los escenarios para despedirse de sus fanáticos
Ozzy Osbourne reaccionó a los rumores que aseguraban que estaba muerto. Recientemente, el líder de Black Sabbath contó durante una conversación su podcast que se topó con un video in memoriam en YouTube, en el que -para su sorpresa- se incluía su nombre.
En el decimosexto episodio de The Osbournes Podcast, Ozzy contó lo mucho que le sorprendió ver que aparecía en el video de celebridades muertas, reseñó The Hollywood Reporter. “No estoy muerto. No voy a ir a ninguna maldita parte”, aseguró.
El hijo del rockero, Jack Osbourne, también reaccionó a la noticia falsa sobre la muerte de su padre. “Deberían escucharlo en el podcast. Está bien. Esa gente son unos mentirosos. Dejen de escribir noticias falsas”, dijo.
Asimismo, Ozzy aseguró que estaba tan bien que incluso pronto regresará a los escenarios. “No voy a ir a ninguna maldita parte y, de todos modos, voy a hacer algunos conciertos más antes de terminar”, añadió.
Problemas de salud
En los últimos años, Ozzy Osbourne ha presentado algunos problemas de salud que, probablemente, han hecho pensar que al músico de 74 años de edad le queda poco tiempo de vida.
A pesar de que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, sufrió una caída que provocó daños en los postes metálicos de su columna vertebral y se contagió con covid-19, el músico nunca ha desistido de su intención de volver a los escenarios.
En febrero, el rockero tuvo que cancelar algunas fechas de su gira por Europa, debido a problemas de salud. “Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia interminable y, más recientemente, el innovador tratamiento Cibernético (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”, informó en ese entonces en un comunicado.
Aunque para Ozzy regresar a los escenarios es una prioridad para él, no quiere hacerlo hasta que no sienta que puede hacerlo con toda su esencia.
“No voy a subirme ahí y hacer un Ozzy a medias buscando simpatía. ¿Qué sentido tiene eso? No voy a subir ahí en una maldita silla de ruedas. He visto actuar a Phil Collins recientemente, y tiene prácticamente los mismos problemas que yo. Sube allí en una silla de ruedas. Pero yo no podría hacer eso”, dijo en una entrevista con Rolling Stone UK.
El rockero desea volver a los escenarios para poder despedirse de sus fanáticos, a quienes siente que debe agradecerles por su apoyo y lealtad en los últimos años. “Si puedo hacer unos cuantos conciertos… Me han sido leales durante años, carajo. Me escriben, lo saben todo sobre mis perros. Son mi familia extendida realmente, y nos dan el estilo de vida que tenemos. Por alguna razón, esa es mi meta para trabajar. Hacer esos shows. Si es en el Ozzfest o en algún lugar, o incluso un maldito concierto en el Roundhouse”, agregó.
Aunque considera que aún no tiene buena condición para regresar a los escenarios, el músico se mantiene optimista sobre su recuperación y posterior regreso a los shows; sin embargo, su esposa Sharon no lo ve igual.
En una entrevista con el Daily Mail, Sharon expresó que ver a su esposo en una situación de salud tan delicada le ha roto el corazón. “Era tan vibrante, con tantas ganas de vivir. Pero aprendes a adaptarte. Siempre estaré ahí para mi marido. Le adoro. Le debo tanto. Me dio lo mejor de mi vida, mis hijos”, dijo.
Seguir leyendo: