Raphy Pina reveló que quiere tener un segundo bebé con Natti Natasha
El productor, quien hace poco anunció que su condena por posesión ilegal de arma de fuego había terminado, tuvo su primera hija junto a la cantante en 2021
Raphy Pina está listo para tener un según bebé, así lo se lo hizo saber recientemente el productor musical a Natti Natasha, su pareja y madre de su hija Vida Isabelle.
Esta semana, el productor musical comentó la publicación en Instagram de Cardi B en la que anuncia su embarazo con su deseo de volver a ser padre pronto.
“@nattinatasha te quiero ver así, ya mismo”, escribió Pina en la publicación de la rapera, quien anunció su embarazo esta semana luego de revelar que se divorciaría de Offset.
Tras el comentario de Pina, sus fanáticos expresaron su apoyo y entusiasmo por la posibilidad de que el productor y la cantante de “La mejor versión de mí” tengan otro bebé.
“Vida quiere un hermanito”, “Sí, ella te ama, tremenda mujer Natti”, “Ya mismo y le dan un hermanito a Vida”, “Ojalá en el nombre de Dios. Más sobrinos para los tíos y tías del mundo”, “Sí, un hermanito para Vida”, “Tú sabes que es pronto, pero ya de rápido. Yo digo que el mes que viene y es varón. Acuérdate de mis palabras”, son algunos de las reacciones al comentario de Pina.
Raphy Pina y Natti Natasha tienen una hija juntos: Vida Isabelle, quien nació en 2021; sin embargo, el productor tiene otros tres hijos fruto de su relación anterior.
La confesión de Pina de querer tener otro hijo con Natti Natasha ocurre semanas después de que el productor musical anunciara que su condena por posesión ilegal de arma de fuego, por la que permaneció dos años en prisión y dos meses bajo custodia, había terminado.
En julio, Raphy Pina compartió un video en el que se le ve cortando el grillete que llevó en su tobillo durante los 41 meses de su sentencia. “Ayer fue mi último día y bañito ‘acompañado’ para cumplir mi sentencia”, escribió el puertorriqueño en su publicación.
En 2021, Raphy Pina fue declarado culpable por el cargo de posesión ilegal de armas de fuego y al año siguiente fue sentenciado a una condena de 41 meses de prisión.
Seguir leyendo: