Livia Brito se muestra a punto de entrenar, usando un ajustado enterizo negro
Livia Brito compartió una selfie en la que presumió su escultural figura; la actriz cubana regresa a las telenovelas este año, con el protagónico en "Amanecer"

Livia Brito lució su curvilínea figura. Crédito: Eric Jamison/Invision | AP
Livia Brito tiene más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y ahora los complació con una selfie en la que aparece luciendo su figura mientras modela un ajustado enterizo negro. El mensaje con el que complementó la imagen fue: “A entrenar”.
Livia Brito luce su curvilínea figura al usar un minivestido negro de vinil
Tras una ausencia de más de un año de las telenovelas, la bella actriz cubana ahora regresa con el protagónico en el melodrama “Amanecer”, producido por Juan Osorio y en el que comparte créditos con Fernando Colunga, Ernesto Laguardia, Catherine Siachoque y Nicola Porcella. Aún no se da a conocer la fecha de estreno.
Livia Brito revela por qué no ha podido embarazarse y comparte un consejo a otras mujeres
Livia ya está trabajando en la novela, y su personaje se llama Alba. Ella fue entrevistada para Televisa Espectáculos y dio más detalles al respecto: “Alba es un personaje muy blanco, es muy puro, es muy limpio, no tiene maldad en su corazón, tiene unos sentimientos muy hermosos, y desafortunadamente son aprovechados por ciertos personajes que la manipulan, pero al final siempre existe un amanecer para las personas buenas”.
A Livia le encanta bailar salsa, y con frecuencia publica en Instagram videos que la muestran dando sus mejores pasos. En esta ocasión fue con el tema “El Negro Sabroso”, y al poco rato su post ya tenía más de 50,000 likes. Ella también escribió: “Bebés, ya pronto comenzamos novela, estén pendientes, que les voy a contar más pronto”.
Sigue leyendo: