Gavin Newsom hace campaña en el sur de California, acompañado de la senadora Kamala Harris

El vicegobernador viajará a 30 ciudades a lo largo del estado en los próximos días

La senadora Kamala Harris (i) y el vicegobernador Gavin Newsom (d) .

La senadora Kamala Harris (i) y el vicegobernador Gavin Newsom (d) . Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

A solo días de la elección, el candidato demócrata, Gavin Newsom, quien encabeza las preferencias electorales para la Gobernación de California, viajó al sur del estado con la senadora Kamala Harris.

El aspirante se ha propuesto visitar 30 ciudades a lo largo del estado en los últimos seis días de su campaña. Durante su parada en la ciudad de Burbank, el exalcalde de San Francisco y actual vicegobernador de California remarcó que “no puede haber más contrastes entre (sus) posturas” y las del candidato republicano John Cox, quien es respaldado por el presidente Trump.

Ya sea en cuestiones de “la seguridad y la política de armas…o en temas de igualdad, él ha dicho cosas equiparando a la homosexualidad con la bestialidad, y dice que las leyes de seguridad de armas son una pérdida de tiempo”, dijo Newsom, en entrevista con la cadena ABC.

La campaña de Newsom ha planteado a Cox como discípulo del mandatario, punto que fue recalcado en el discurso de Harris.

“Gavin tiene el valor. Y les voy a decir, para mí está claro que (la) administración (de Donald Trump) tiene en la mira a California“, dijo la senadora. “Y vamos a necesitar nuestros mejores líderes para levantarse y proteger todos los valores y prioridades que tenemos como estado y, por ende, como país”.

Newsom es uno de decenas de candidatos para la Gobernación del estado.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

Gavin Newsom Kamala Harris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain