Alerta de evacuación por lluvia para residentes afectados por incendio Holy

Según el comunicado las personas ubicadas en estas zonas" deben salir ahora" ya que es el momento más seguro para evacuar

Un centro de atención y recepción está abierto en Temescal Canyon High School, ubicado en: 28532 El Toro Road en Lake Elsinore.

Un centro de atención y recepción está abierto en Temescal Canyon High School, ubicado en: 28532 El Toro Road en Lake Elsinore. Crédito: StormReady Riverside

El Condado de Riverside emitió una alerta de evacuación para los residentes de las zonas afectadas por el incendio Holy.

Las siguientes zonas están bajo una advertencia de evacuación voluntaria: Amarose, Alberhill, Alvarado-A, Glen Eden, Glen Ivy-A, Glen Ivy – B, Grace, Horsethief – A, Horsethief-B, Laguna-A, Lakeside-A, Maitri , McVicker-A, Arroz, Withrow-A.

Según el comunicado las personas ubicadas en estas zonas” DEBEN SALIR AHORA” ya que es el momento más seguro para evacuar antes de que comiencen las precipitaciones de agua.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS por sus siglas en inglés) anunció una ola de lluvias el miércoles y el jueves de esta semana en el Sur de California. Las precipitaciones más fuertes serán esta tarde noche, y mañana en la tarde.

Las lluvias traerán entre 1 y 2 pulgadas de agua en las costas y valles del sur de California, mientras se esperan entre 2 y 5 pulgadas en las montañas.

Un centro de atención y recepción está abierto en Temescal Canyon High School, ubicado en: 28532 El Toro Road en Lake Elsinore.

Para más información puede visitar la página StormReady donde se publican comunicados oficiales para los residentes de la zona.

Además puedes visitar los mapas interactivos para ver las zonas que han recibido alertas de evacuación. Según el servicio StormReady

Las áreas azules del mapa indican áreas que están en riesgo de inundaciones, lodos y flujos de escombros. Los impactos en estas áreas pueden incluir caminos que pueden volverse intransitables y mortales, así como servicios públicos interrumpidos o destruidos.

Las áreas amarillas indican que la zona está actualmente bajo advertencia de evacuación (voluntaria).

Las áreas rojas indican que la zona está actualmente bajo una orden de evacuación obligatoria.

Así mismo, residentes afectados por el incendio Woolsey deben estar informados ya que la lluvia podría generar deslizamientos de lodo y tierra en las zonas quemadas.

La ola de lluvia del pasado fin de semana provocó el cierre de la Interestatal 5 por varias horas a causa de nieve y hielo que se había adherido al pavimento. Así mismo, es necesario mantenerse informado por posibles cierres de vías en los próximos días, ya que la probabilidad de nieve y accidentes causados por el clima podrían afectar sus viajes.


En esta nota

California lluvia riverside

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain