Hallan con vida a mujer sepultada por horas en su carro bajo la nieve

Durante la última tormenta, un operador de quitanieves golpeó un automóvil completamente enterrado en Lake Tahoe

Las autoridades recordaron la importancia de sacar los autos de las áreas de remoción de nieve y tener cuidado al usar vehículos durante los principales eventos de nieve.

Las autoridades recordaron la importancia de sacar los autos de las áreas de remoción de nieve y tener cuidado al usar vehículos durante los principales eventos de nieve. Crédito: City of South Lake Tahoe

Un operador de una máquina quitanieves se encontró con una sorpresa cuando limpiaba una de las calles de la ciudad South Lake Tahoe, California. Su tractor se chocó con un carro que estaba estacionado en la calle el cual se encontraba completamente sepultado por la nieve.

El 17 de febrero, lo que al inicio era un día normal de trabajo se convirtió en una operación de rescate. De hecho, después de desenterrar el lado del conductor, una mujer de 48 años fue descubierta al interior del vehículo.

Según el informe oficial, la mujer dijo que había estado en su vehículo entre 4 y 5 horas. “Afortunadamente la mujer estaba bien, pero el resultado pudo haber sido mucho peor”, se especificó en el comunicado.

Por la cantidad de nieve que se encontraba tapando al carro, la mujer habría podido permanecer sepultada por días.

Es por esto que las autoridades de la ciudad recordaron la importancia de remover vehículos de las calles. “Decimos esto todo el tiempo, pero es muy importante sacar los autos de las áreas de remoción de nieve y que todos tengan cuidado al usar vehículos durante los principales eventos de nieve“, dijo Chris Fiore, Gerente de Comunicaciones, “Estando dentro de un auto enterrado, o arrancar un automóvil enterrado en la nieve podría tener consecuencias mortales“.

La ciudad de Lake Tahoe ha recibido grandes cantidades de nieve durante este invierno. Algunas personas han publicado en redes sociales fotos con acumulaciones de nieve de hasta 17 pies de altura (5 metros).


En esta nota

California Lake Tahoe nieve Rescate

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain